¿Cuánto costaría pintar un comedor en Bilbao?

Quisiera saber cuánto podría costarme, aproximadamente, pintar un comedor. Dejar 3 paredes en un color claro tipo blanco y otra en negro.

Urtzi Gaga
Urtzi Gaga preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Cuánto costaría pintar un comedor en Bilbao?

Quisiera saber cuánto podría costarme, aproximadamente, pintar un comedor. Dejar 3 paredes en un color claro tipo blanco y otra en negro.

8 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
220 €
hasta
350 €
en un minuto y sin compromiso

8 Respuestas

Salvador
Salvador respondió... Obras y Reformas Salva (Arteaga, Vizcaya) Obras y Reformas Salva - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 280 €

EL PRECIO CON METERIALES Y MANO DE OBRA INCLUIDA

280-EUROS

reformas ARENE sl
reformas ARENE sl respondió... REFORMAS ARENE (Getxo, Vizcaya) REFORMAS ARENE - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 280 €

habria que ver como se encuentra las paredes actualmente, si hay q sacar faltas alisar etc

pero en condiciones normales el rpecio estimado seria el ofertado

Responder
Limber Quintana bautista
Limber Quintana bautista respondió... Reformas Bautista (Bilbao, Vizcaya) Reformas Bautista - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 280 €

imagino q quieres pintar también el techo todo así + - te sale entre 280 a 350€

Responder
Francisco Javier Rico Taboada
Francisco Javier Rico Taboada respondió... Prisma (Castro Urdiales, Cantabria) Prisma - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 300 €

Buenos días, el precio es para una estancia mediana, sería cuestión de saber las medidas para poder ajustar el precio, y si fuese posible verlo.

Un saludo.

4 fotos
Responder
Reyes
Reyes respondió... Reyes Reformas (Ugao-Miraballes, Vizcaya) Reyes Reformas - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 300 €

300€ es lo que cuesta pintar un hueco mediano, necesitaría las medidas para ser más exacto

Responder
rafa gutiérrez
rafa gutiérrez respondió... Pinturas Guti (Durañona, Vizcaya) Pinturas Guti - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 250 €

Me haría falta medidas para darte un presupuesto real

Responder
Ivan
Ivan replicó... Ivan (Bilbao, Vizcaya) Ivan - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 220 €

Ola Urtzi el salon te sale unos 220 euros 3 paredes de color claro y 1 pared de negro

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona