¿Cuánto costaría pintar un dormitorio?

Cuánto costaría pintar un dormitorio de 4x3 con altura de 3mts, hay q hacer algunas reparaciones en las paredes. Gracias.

Fabrizio
Fabrizio preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Cuánto costaría pintar un dormitorio?

Cuánto costaría pintar un dormitorio de 4x3 con altura de 3mts, hay q hacer algunas reparaciones en las paredes. Gracias.

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
400 €
hasta
400 €
desde
250 €
hasta
250 €
en un minuto y sin compromiso

8 Respuestas

Harold Morales Garcia
Harold Morales Garcia respondió... Reformas Y Pintura (Sabadell, Barcelona) Reformas Y Pintura - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 400 €

es un precio aproximado lo mejor es verlo para poder ver el estado de las paredes que tipo de material sera el adecuado y el tipo de pintura que quiere para la habitación si lo desea contacte con migo

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

Buenas tardes Harold.

No están permitidos los datos de contacto y usted ha dejado sus contactos en una fotografía y es la segunda vez en pocos días.

Debe limitarse a su ficha profesional Habitissimo, como hacemos todos aquellos que asumimos las normas del espacio en el que intervenimos y respetamos al resto de compañeros que hacen lo propio.

Narcis Vives Julia
Narcis Vives Julia respondió... Narcis vives julia (Sant Esteve Sesrovires, Barcelona) Narcis vives julia - hace 6 años

de 250 a 350 depende como esten las paredes, si se tiene que hacer color o en blanco y tipo de material.

Responder
Alfonso Beymar Fernandez
Alfonso Beymar Fernandez respondió... Reformas Integrales Linda (La Llagosta, Barcelona) Reformas Integrales Linda - hace 6 años
El precio por hora sería... 250 €

Pintura lijar masillar

Responder
Ernest
Ernest respondió... R.a.e Tecnics (Sabadell, Barcelona) R.a.e Tecnics - hace 6 años

Buenas Tardes, el precio por M2 pintura blanca 2 capas 6€, material a parte.

Las reparaciones en paredes van por horas mas material.

Marc
Marc respondió... Marc Malart (Cornellá de Llobregat, Barcelona) Marc Malart - hace 6 años

Para poder determinar el precio exacto seria necesario poder realizar una visita para ver los trabajos a realizar y el estado de las paredes, puede estar entre 200 y 250 euros.

Responder
Alessandro Ivo
Alessandro Ivo respondió... Bcn Sants (Barcelona, Barcelona) Bcn Sants - hace 6 años

Buen día Fabrizo. Creo que falta un poco más detalle por su parte, es decir: que usted especifique más, si tiene muebles, si no los tiene, qué tipos de muebles, si hay qué moverlo, o no, el suelo, hay qué protegerlo, o no, qué tipo de reparaciones son, tengo qué llevar yeso, si hay humedades, si ya están reparadas, si eres alérgico algún tipo de pintura y, etc. Con esas informaciones se puede tener una base del precio. A la localización también. Un saludo y que tenga un buen día

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona