¿Cuánto costaría pintar un garaje de una comunidad?

Con 27 plazas, incluyendo rampa de acceso vehículos y zona de pasillos de acceso de personas.

Luis Cortés
Luis Cortés preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Cuánto costaría pintar un garaje de una comunidad?

Con 27 plazas, incluyendo rampa de acceso vehículos y zona de pasillos de acceso de personas.

12 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
2.300 €
hasta
27.501 €
en un minuto y sin compromiso

18 Respuestas

Respuestas útiles 1
Jise respondió... Particular - hace 6 años

Si vais a pintar cualquier cosas, cuidado con un tipo que se hace llamar Nicolas, cuidado con el, es un guarro trabajando de profesional 0, y no tiene ni idea de lo que hace, al final yo que le contarte para pintar mi casa y poner un rodapiés, lo he tenido que rematar yo mismo, de vergüenza este tipo.

Cuidado...

Moises Arteaga Jiménez
Moises Arteaga Jiménez respondió... Adrian's Multiservicios (Sevilla, Sevilla) Adrian's Multiservicios - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 4.500 €

Este es el precio materiales y mano de obra iva incluido duración del trabajo de15a20dias

Responder
Leonardo Zambrana
Leonardo Zambrana respondió... Reformas Zambrana (Madrid, Madrid) Reformas Zambrana - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 4.000 €

este trabajo se estima el coste de 4000 Euros dependiendo del estado del garaje si no tiene grieta de cuantas plantas son seis con pintura satinada si hay que reparar algo antes de pintar lo mejor es mirar y evaluar para un presupuesto

Raul
Raul respondió... Pinturas Henares (Alcalá de Henares, Madrid) Pinturas Henares - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 8.000 €

Pintar garaje todo a tres colores pintura especial garaje 20 dias de duracion un saludo h flores

Responder
Lucian
Lucian respondió... Lucian (Madrid, Madrid) Lucian - hace 6 años

No se puede dar un precio exacto para esto sin verlo.Para una idea de precio ,3 € /m2 pintar y mas el resto de cosas(manchas,remates , las rayas de separación)

Responder
José Gallardo
José Gallardo respondió... Decoraciones Crisati (Fuenlabrada, Madrid) Decoraciones Crisati - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 27.501 €

Cada 1000 metros en gris y raya de separación suelos aparte

Responder
Jose Antonio
Jose Antonio respondió... Antonio (Jerez de la Frontera, Cádiz) Antonio - hace 6 años

Realmente no podríamos dar precio solomediante a inspección y medicion insitu. Comprobando el estado de los techos y paredes, incluso medir los metros lineales de rallas y señalizaciones.

Un saludó

Ciprian Catalin Maciuca
Ciprian Catalin Maciuca replicó... Obras Y Diseños El Casar (Madrid, Madrid) Obras Y Diseños El Casar - hace 6 años

Los que dan preció antes de mirar no son profesionales.lo unico que puedes para empesar el metro cuadrado desde...

Juan Javier Loor Ruiz
Juan Javier Loor Ruiz respondió... Euroart (Marbella, Málaga) Euroart - hace 6 años

Hola lo de pintar las 27 plazas no podríamos dar precio exacto xq quedaría sujeto a medición y inspeccionar el estado de los techos y paredes .;y revisar las mediciones .tanto de paredes y metros lineales de rallas., y el estimado de 1.500 mete serían 4.500 € cualquier cosa queda sujeto a medición un saludó

Responder
Carlos Valera
Carlos Valera respondió... Pinturas America (Madrid, Madrid) Pinturas America - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 4.000 €

Hola buenos días es muy importante visitar la obra para no tener sorpresas pero pintando techo,paredes con friso y rayas en colores reflectantes y marcar las lineas y numeros de las plazas .un saludo

Responder
Franciscol Saez Camara
Franciscol Saez Camara respondió... Pinturas De La Camara (Madrid, Madrid) Pinturas De La Camara - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 3.000 €

Esto sería paredes y techo sanean de quitando Mancha donde fuera preciso pintando pilares

Luego sería aparte las rayas del suelo numeración y señalización de Paredes

Responder
Teófilo
Teófilo respondió... Pinturas Aldeco (Madrid, Madrid) Pinturas Aldeco - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 3.600 €

Buenos días, dar valoración cerrada sin ver el trabajo y conocer estado de superficies es complicado. El precio estimado está establecido sólo para el pintado de Techos, paredes y pilares con pintura plástica a dos o tres colores, estimamos un metraje aproximado de 1000 a 1200 M2 en total. Lógicamente es necesario instar visita para dar un presupuesto cerrado, nuestra entidad no cobra visita y se compromete a dar un presupuesto cerrado en un máximo de 48 Horas.

Angel luis callejon
Angel luis callejon respondió... @lc Reformas (Cerrillo, Madrid) @lc Reformas - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 3.000 €

Habría que ver los metros cuadrados del garaje y ver que pintura lleva si es solo blanco o lleva los bajos en color, para dar un precio exacto.

Responder
Jesus
Jesus replicó... Autonomo (Madrid, Madrid) Autonomo - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 18.000 €

Costaria unos18000

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona