¿Cuánto costaría pintar un piso de 60 m2?

Pintar de blanco un piso de tres dormitorios, tiene gotelé.

Madrid, zona Ventas.

Juan
Juan preguntó sobre
Pintores
Hace 2 años

¿Cuánto costaría pintar un piso de 60 m2?

Pintar de blanco un piso de tres dormitorios, tiene gotelé.

Madrid, zona Ventas.

12 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
450 €
hasta
1.990 €
en un minuto y sin compromiso

16 Respuestas

Ignacio Arquiaga incera
Ignacio Arquiaga incera respondió... IgarinDecor (Benalmadena Costa, Málaga) IgarinDecor - hace 2 años

Habría que medirlo,y detallar la calidad de la pintura,con una plástica económica se podría hacer por 750 sin IVA.

Responder
Fermin Encina
Fermin Encina respondió... Reformas Encina (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Reformas Encina - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 850 €

Bueno si no tiene muebles reparaciones de grietas algún masillados todo depende como esté

Alexis Ramírez
Alexis Ramírez respondió... Pinta Bien (San Sebastián de los Reyes, Madrid) Pinta Bien - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 600 €

Reparar grietas y daños en gotele y pintar piso con pintura ecológica

Responder
Fabio y Oscar
Fabio y Oscar respondió... Soluciones E Ideas (Madrid, Madrid) Soluciones E Ideas - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 800 €

800 € tapar bien puertas y ventanas etc . 3 manos de pintura de alta calidad . Limpieza .. repasos de Gota no incluido

Luis Bohorquez
Luis Bohorquez respondió... Habitat Clean España (Madrid, Madrid) Habitat Clean España - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 570 €

Precio incluye pintura de 1era. Calidad en plástico. Limpieza de área post pintura incluida. No se incluye posibles reparaciones de gota u otras zonas defectuosas, tiempo estimado 16 hrs. (2 días aprox), trabajos garantizados, contamos con seguro de daños a terceros.

Responder
Miguel
Miguel respondió... Pinturas Y Limpiezas Moreno (Las Gabias, Granada) Pinturas Y Limpiezas Moreno - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 650 €

Buenas pues pintura plástica l de gran cálidad todo biem tapado

Luis Gabriel Gómez Garrido
Luis Gabriel Gómez Garrido respondió... Luis Gabriel Gomez Garrido (El Ejido, Almería) Luis Gabriel Gomez Garrido - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 900 €

Repasos de gota y otras reparaciones serían adicionales al precio.

Cristian guilca Guaraca
Cristian guilca Guaraca respondió... Jireh Multi Reformas Guilca (Madrid, Madrid) Jireh Multi Reformas Guilca - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 1.000 €

Solo sería pintar y tapar y limpieza incluida con pintura blanca 5000

Responder
Kevin Jhonny Castro Jimenez
Kevin Jhonny Castro Jimenez respondió... Reformas Castro (Colmenarejo, Madrid) Reformas Castro - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 900 €

Si es todo blanco y no ay nada k reparar y solo pintar en un fin de semana quedaría listo contácteme para más informacion

Responder
Sergio Oikawa Lucas
Sergio Oikawa Lucas replicó... Pinturas Y Tarimas Lucas (Fuenlabrada, Madrid) Pinturas Y Tarimas Lucas - hace 2 años

Dependiendo de los metros cuadrados de las paredes a pintar. Pero el precio andaría por unos 700. Si te interesa ponte en contacto con nosotros. Nuestros trabajos tienen seis meses de garantía. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona