¿Cuánto costaría la reforma integral de un piso de 70m?

Cuanto costaria pintar un piso de 70 m , colocar suelo de tarima , reformar baño y cocina y revisar ( si fuese necesario mejorar ) la instalacion electrica y cambiar 5 ventanas

Diego
Diego preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cuánto costaría la reforma integral de un piso de 70m?

Cuanto costaria pintar un piso de 70 m , colocar suelo de tarima , reformar baño y cocina y revisar ( si fuese necesario mejorar ) la instalacion electrica y cambiar 5 ventanas

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Diego.

Es imposible dar un precio sin ver la vivienda in situ y, es más que evidente que la mayor diferencia puede estar en la instalación eléctrica, si hay que cambiarla, supone rozas, cajas, cuadro nuevo, etc... lo mismo ocurre con las ventanas, no es lo mismo una ventana (o cinco) de 1,00 x 1,00 mts que de 3,00 x 1,00 mts (por poner un ejemplo, por lo que se puede encontrar horquillas (informativas) que van desde 250 €/m2 a 550 €/m2 de repercusión.

Si se trata de la Comunidad de Madrid o Guadalajara, podemos estudiar su caso. Puede solicitar contacto o presupuesto a través del perfil profesional compás y cartabón, usando la casilla Pide Presupuesto Gratis y Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

Manuel
Manuel replicó... Reformas Integrales (Collado Villalba, Madrid) Reformas Integrales - hace 7 años

esto es una verjuenza solo te falta darle el telefono a cliente asi no dejas podiblidad alos demas ni poder ablar con el cliente.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona