¿Cuánto costaría pintar un piso de 75 m² en Barcelona?

¿Cuánto costaría pintar un piso de 75 m cuadrados en Barcelona (pintura de calidad, blanca)?

Bibi
Bibi preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Cuánto costaría pintar un piso de 75 m² en Barcelona?

¿Cuánto costaría pintar un piso de 75 m cuadrados en Barcelona (pintura de calidad, blanca)?

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
690 €
hasta
750 €
en un minuto y sin compromiso

4 Respuestas

Carlos Martinez
Carlos Martinez respondió... MasQuePintura SL (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) MasQuePintura SL - hace 6 años

Hola Bibi:

Si el piso está amueblado pintar paredes y techo, masillando desperfectos y con pintura de calidad te puede salir sobre unos 1100 aprox.

Sin muebles serían unos 850 aprox.

De todas formas habría que verlo par ajustarte el presupuesto.

Un saludo

Responder
David
David respondió... Diaz Colors (Sabadell, Barcelona) Diaz Colors - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 690 €

Es una oferta especial que hacemos en esta temporada

Responder
Jacinto
Jacinto replicó... Jacinto Osuna Pintor-Decorador (Barcelona, Barcelona) Jacinto Osuna Pintor-Decorador - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 750 €

Tapar muebles, Zócalo,suelo etc.

Masillar agujeros y desperfectos.

Aplicar 2 capas de pintura plástica de calidad.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona