¿Cuánto costaría pintar un piso de 90 metros y una fachada de una casa?

Querría saber el precio actual para pintar un piso

David Méndez
David Méndez preguntó sobre
Pintores
Hace 1 año

¿Cuánto costaría pintar un piso de 90 metros y una fachada de una casa?

Querría saber el precio actual para pintar un piso

13 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
500 €
hasta
1.850 €
en un minuto y sin compromiso

14 Respuestas

reformas y construcciones valladolid Corevall
reformas y construcciones valladolid Corevall respondió... John jairo palomino (Valladolid, Valladolid) John jairo palomino - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 1.650 €

Aproximadamente ese es el coste de pintar interior y fachada, cubrir algunas imperfecciones como por ejemplo perforaciones, no incluye alisar o dar de yeso si se necesitaré.

Un saludo!

Responder
Miguel Angel Alvarez Garmon
Miguel Angel Alvarez Garmon respondió... Pinturas Alvarez (Villaquilambre, León) Pinturas Alvarez - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 1.200 €

Algunos regalais vuestro trabajo,o bien no sois profesionales o bien los materiales no son de 1a calidad porque es imposible que se pueda pintar un piso de 90 M2 en esos precios...ningún pintor trabaja a eso precios...más bien será el típico chapuzas a domicilio.

Responder
Ismael Goncalves
Ismael Goncalves respondió... Ismael Goncalves (Lleida, Lleida) Ismael Goncalves - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 685 €

Buenas tarde! pintura piso unos 90mt color blanco , unos 685 mano obra material, pintura , entrega el piso pintado y limpio.

fachada entre 350 hasta 575 Euro.

para un presupuesto llámame lo hago sin compromiso y llego un precio exacto, un saludo

Dios te bendiga

Juanjo Janeiro  jurado
Juanjo Janeiro jurado respondió... Pinturas Juan Jose Jurado (Balcon de Telde, Las Palmas) Pinturas Juan Jose Jurado - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 1.850 €

Sanear toda fachada y 2 mano de pintura

Juan Jiménez Jiménez Polo
Juan Jiménez Jiménez Polo respondió... Pintores Juan Jiménez (Cerceda, Madrid) Pintores Juan Jiménez - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 900 €

Hola, el precio depende del número de estancias, el tipo de pintura, la cantidad y la intensidad de los colores, el estado de las paredes y techos, si está vacía o amueblada... En fín, lo ideal es poder ver la obra para valorar el trabajo adecuadamente. Sobre la fachada es difícil dar un precio con tan pocos datos.

3 fotos
Responder
Marlon Benítez reyes
Marlon Benítez reyes replicó... Pinturas y Servicios REYESCOLOR (Madrid, Madrid) Pinturas y Servicios REYESCOLOR - hace 1 año

Para pintar un piso de 90 metros cuadrados sería 850€. Y por la fachada sería 470€. E visto muchos precios q le an mandado. Muchas beses lo barato sale caro. En todo yo el cliente q ago es para seguirle asiendo más trabajo por de ello vivo. No metirles

Manuel Zaragoza
Manuel Zaragoza respondió... Manuel Zaragoza (Zaragoza, Zaragoza) Manuel Zaragoza - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 750 €

Todo incluido con experiencia de 20años limpio responsable y con tiempos reales 4 dias

Responder
Luis Bohorquez
Luis Bohorquez respondió... Habitat Clean España (Madrid, Madrid) Habitat Clean España - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 550 €

Buenas tardes, el precio por pintar el interior del piso es de 550,00€ incluye materiales de primera calidad (pintura plástica lavable, trabajos garantizados,

amplia experiencia en el sector de pintura. Trabajos limpios y organizado, pulcritud en el trabajo se plastifica el mobiliario y demás elementos (marcos de puertas, ventanas, lamparas entre otros. En cuanto a la fachada es necesario ver para dar mayor exactitud. Calidad y seriedad en el servicio, adjunto imágenes de trabajos de pintura efectuados

9 fotos
Responder
Maria Dolores Adán de la cruz
Maria Dolores Adán de la cruz respondió... Pinturas Mari Y Miguel Jesús (Jaén, Jaén) Pinturas Mari Y Miguel Jesús - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 1.200 €

El precio de la pintura para una vivienda de 90metros serían de 1.200 euros se aplicarían tres manos de pintura plástica mate lavable de alta calidad , previo repaso de toda la vivienda de cualquier falta e imperfecciones y se protegen todo tipo de inmuebles con plásticos,ropapies ventanas puertas para una máxima limpieza . Esperemos verle servido de ayuda y orientación gracias y un saludo Mary y Miguel Jesús

Miguel
Miguel respondió... Pinturas Y Limpiezas Moreno (Las Gabias, Granada) Pinturas Y Limpiezas Moreno - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 550 €

El precio de pintar piso de 90 m materiales incluidos

Alexis Mendoza
Alexis Mendoza respondió... Alexis Mendoza Mantenimientos Integrales (Madrid, Madrid) Alexis Mendoza Mantenimientos Integrales - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 1.350 €

Solo Pintar El interior de vivienda .

La fachada hay que mirar para que el presupuesto sea lo mas preciso .

Alli tiene el estimado aunque lo recommendable es visitar asi poder tener Algo mas real del trabajo

Saludos

Responder
Jose
Jose respondió... Pinturas Johnson (Madrid, Madrid) Pinturas Johnson - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 890 €

Empapelado,limpieza,pintura plástica lavable para interior y revestimiento para fachada color a elegir..incluye material para ejecución de la misma

Responder
Jhon Pool Chacon Carrillo
Jhon Pool Chacon Carrillo respondió... Jhon (Madrid, Madrid) Jhon - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 1.200 €

Pintar el piso en blanco tiene un precio aproximado a 950 y es en color 1200 y el exterior la fachada depende del tamaño

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona