¿Cuánto costaría pintar un piso de unos 90 m2?

La cocina, lavadero, cuarto de baño y aseo, solo el techo. Son 3 dormitorios y el salón, entrada y pequeño pasillo

¿Cuánto costaría pintar un piso de unos 90 m2?

La cocina, lavadero, cuarto de baño y aseo, solo el techo. Son 3 dormitorios y el salón, entrada y pequeño pasillo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
Fernando Valverde Cortes
Hrj Solutions, S.l. (Parla, Madrid) Hrj Solutions, S.l. - hace 2 años

Buenos días, nosotros no podemos competir con un precio por debajo de los 1200-1300 euros ya que tenemos la mala costumbre que todos los trabajadores de nuestra empresa están dados de alta, pagamos un RC, tenemos un servicio de prevención, etc.. Un saludo.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 2 años

Buenos días.

Hace tiempo que dejé de contestar preguntas sobre pintura, pues me parece un oficio canibalizado (más aún de lo que se canibaliza en construcción) y en el que me resulta muy complicado creerme los precios que aquí se indican...

Una casa de 90 mt2 con una distribución estándar supone unos 315 mt2 de pintura aproximadamente... que el metro cuadrado salga a 3,17 o 2,06 €/m2 es para echarse a temblar, luego claro, pasa lo que pasa, si no está bien emplastecido, si es que se ven aguas, etc.

En grandes obras, en promoción y construcción de muchas viviendas, se puede ajustar mucho los precios y llegar a rozar cosas similares a dichas repercusiones, pero para una vivienda me cuesta mucho asimilarlo.

Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de pintores en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.