¿Cuánto costaría pintar una vivienda de 110 m2?

Metros útiles 87. En el barrio de Las Artes y las Ciencias.

La pintura la ponemos nosotros.

Para pintar (sin techos) son 2 habitaciones, un salón, un recibidor y dos terrazas/balconeras exteriores (con techos)

Elros
Elros preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Cuánto costaría pintar una vivienda de 110 m2?

Metros útiles 87. En el barrio de Las Artes y las Ciencias.

La pintura la ponemos nosotros.

Para pintar (sin techos) son 2 habitaciones, un salón, un recibidor y dos terrazas/balconeras exteriores (con techos)

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
650 €
hasta
650 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

Fran
Fran respondió... Innpro (Sueca, Valencia) Innpro - hace 6 años

Buenas tardes Elros, en cuanto a la pintura el precio varia dependiendo si lo quiere pintar en blanco o a color.

Con los datos proporcionados estimo que el precio para pintar su vivienda con pintura de 1° calidad, plástica, lavable, y de alta resistencia al roce es de:

600€ en blanco.

700€ en los colores que prefieran.

Recuerde que trabajamos a nivel nacional.

Espero haberle servido de ayuda.

Responder
Marcos Sanabria Hidalgo
Marcos Sanabria Hidalgo respondió... Pinturas Sanabria (Bétera, Valencia) Pinturas Sanabria - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 650 €

Este podría ser un precio razonable... eso siempre que no haya demasiados problemas como humedades, moho, etc.

Pero siempre lo mejor es verlo y conocernos.

Lo que sí puedo asegurarle, es que le haremos un trabajo impecable.

Puede ver algunos de mis trabajos en mi ficha, así como las opiniones de clientes.

Un saludo

Atte. Marcos

Responder
Elena
Elena respondió... Micro Brend (Cullera, Valencia) Micro Brend - hace 6 años

Hola Elros, la mano de obra está en € 4, hay algo a tener en cuenta que puede subir o bajar el precio, sería lo siguiente, si está amueblado, si las paredes están bien, si incluye las aberturas, son detalles que a la hora de presupuestar son necesarios para los profesionales que lo realicen.

Si por ejemplo tienes el piso amueblado y tienes que cubrir y mover muebles en casa habitación, eso significa que se pierda un tiempo considerable en el cuidados de los enseres además de que la empresa que haga el trabajo debe de tener un seguro para cubrir cualquier rotura o daño de todo lo que tienes en tu piso, ahora la otra situación que también encarece el trabajo es que las paredes tengan que ser reparadas o que tengan humedad en fin, creo que lo mejor que puedes hacer es busca un día y hora que te sea posible y citar en el lugar a tres o cuatro empresas que vean un situ el piso y te brinden un presupuesto acorde a lo que realmente es necesario hacer.

También es necesario tener en cuenta si la pintura va a ser blanca o en colores.

Espero que te haya sido de ayuda mi respuesta, si decides que se haga una visita a tu piso puedes encontrar toda la información de mi compañía en el portal de habitissimo, si soy elegido por ti para visitar el lugar esta visita no tiene ningún coste ni obligación alguna de tu parte.

Atentamente.

José Forrisi.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona