¿Cuánto costaría pintar una vivienda y quitar gotelé?

Buenas me gustaría saber el precio por metro cuadrado para quitar gotelé de una vivienda de 4 habitaciones y dos pasillos, en el salón lo que hay es yeso peinado (o algo así). Y a parte pintar todo en colores neutros (casi todo blanco o similar).

Pablo Martín
Pablo Martín preguntó sobre
Pintores
Hace 4 años

¿Cuánto costaría pintar una vivienda y quitar gotelé?

Buenas me gustaría saber el precio por metro cuadrado para quitar gotelé de una vivienda de 4 habitaciones y dos pasillos, en el salón lo que hay es yeso peinado (o algo así). Y a parte pintar todo en colores neutros (casi todo blanco o similar).

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1.500 €
hasta
5.000 €
en un minuto y sin compromiso

11 Respuestas

Respuestas útiles 2
Álvaro de Arriba
Álvaro de Arriba respondió... Varo Construcción (Ponferrada, León) Varo Construcción - hace 4 años

BUENAS TARDES PABLO,

EL COSTE POR M2 DE QUITAR EL GOTELÉ, EMPLASTECER Y LIJAR TODAS LAS PAREDES Y TECHHOS PARA POSTERIOR APLICADO DE LAS MANOS DE PINTURA LAVABLE MATE NECESARIAS ES DE 17 €.

GRACIAS.

UN SALUDO,

Maycoll Fano
Maycoll Fano respondió... FANWORKING (Madrid, Madrid) FANWORKING - hace 4 años

Hola Pablo,

Precios tendrás muchos ya que es un trabajo muy común hoy en día debido a su alta demanda. Pero si quieres un precio de referencia con mano de obra de calidad y todas las garantías, unos 3000€ quitar gota y liso, y nos 1500€ la pintura. Si es en madrid y quieres un presupuesto detallado, puedes contactar conmigo por privado. Espero haberte ayudado.

Ricardo Miron
Ricardo Miron respondió... Urbacys 2000 SL (Colmenar Viejo, Madrid) Urbacys 2000 SL - hace 4 años

El precio aproximado, costo m2, de alisado, emplastecido y lijado de paredes y techos, aplicación de pintura plástica, blanca o colores suaves, se aplicara 3 manos de emplastecido y 3 manos de pintura

a 17,50 €uros/m2.

Precio aprox. para vivienda 80 m2

LACADOS CANO
LACADOS CANO respondió... Lacados Y Barnizados Cano. (Villanubla, Valladolid) Lacados Y Barnizados Cano. - hace 4 años

buenos dias, el precio puede variar segun el estado de las paredes, es aventurero decir un precio por metro cuadrado sin ver ni saber lo que presupuestas, viendolo y valorando nunca habra malos entendidos,para ninguna de las dos partes, no veo logico valorar algo sin visualizar el trabajo, espero haberte ayudado.cuslquir duda o aclaracion estaria encantado de atenderte. un cordial saludo.

Responder
Juanjo
Juanjo replicó... Pinturas y Alisados Levante (Valencia, Valencia) Pinturas y Alisados Levante - hace 3 años

Buenas tardes.

Con la respuesta que da José Ignacio estoy totalmente de acuerdo. Todo lo que no sea ver la faena antes de dar precio, pues ya se puede uno imaginar el resultado antes de empezar.

Saludos

Victor
Victor respondió... Obrador Design Studio (Mislata, Valencia) Obrador Design Studio - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... 3.000 €

El gotelé se puede eliminar o se puede enlucir.

Teniendo en cuenta el polvo que se produce al eliminarlo, lo mejor es enlucirlo.

Enlucirlo tambien produce polvo, pero no tanto.

El precio es bastante más elevado de lo que costaría pintar la vivienda, sobre 2 veces más.

Pintura de toda la vivienda, unos 1.200 euros.

Enlucir gotelé de toda la vivienda, unos 1.800.

Responder
Reformas AlexisAcela Acela
Reformas AlexisAcela Acela respondió... Reformas Alexis Acela (Eibar, Guipúzcoa) Reformas Alexis Acela - hace 4 años

La mejor repuesta es ver lo que quiere y poder ver el estado del imbueble y poder llegar a un acuerdo

PALA VALENCIACONSTRUCCIONES SL CONSTRUCTORA
PALA VALENCIACONSTRUCCIONES SL CONSTRUCTORA respondió... Pala Construcciones (Valencia, Valencia) Pala Construcciones - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... 3.000 €

Hola buenos días. Somos de Valencia DECORACIONES & ambientes nuestro precio esta incluido el raspado, alizado y pintado color blanco. Toda la vivienda incluye pintado de techo blanco. Aplicamos al final de la pintura una técnica de endurecimiento. Saludos.

Antonio S. Cano García
Antonio S. Cano García respondió... Disartec (Valencia, Valencia) Disartec - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... 5.000 €

Este precio incluiría quitar gotelé y pintar la vivienda. Evidentemente habría que ir para ver el estado de las paredes. El tipo de gotelé (fino o grueso). Si hay gotelé en el techo...etc

Jonatan Raflus Peral
Jonatan Raflus Peral respondió... Decorpaint (Ávila, Ávila) Decorpaint - hace 4 años

Muy buenas Pablo.

El precio por metro cuadrado varía en función del estado del gotelé. Si esta plastificada, el tamaño, si hay molduras, los mueble que pudiera haber, en fin. Pero un precio orientativo rondaría de entre 18€ y 22€. No obstante estos trabajos interesa verlos antes de presupuestarlos y así poder hacer un presupuesto exacto. Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona