¿Cuánto costaría plantar césped natural?

Cuanto costaría plantar cesped natural, ya sea mediante la siembra o colocación de tepes

Oscar
Oscar preguntó sobre
Jardineros
Hace 6 años

¿Cuánto costaría plantar césped natural?

Cuanto costaría plantar cesped natural, ya sea mediante la siembra o colocación de tepes

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
3 €
hasta
22 €
en un minuto y sin compromiso

7 Respuestas

Reinaldo
Reinaldo respondió... ALLGrass Superficies Sostenibles (Navalcarnero, Madrid) ALLGrass Superficies Sostenibles - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 22 €

Hola Oscar, el precio orientativo para plantar un cesped natural debe contemplar las siguientes partidas basicas:

Mezcla para plantacion de cesped o el tepe que es el mas recomendado.

Cesped natural en Tepes (existen varias especies)

Sistema de riego de marca reconocidas.

Luego estan otras adicionales partidas propias de las particularidades del proyecto. Por ejemplo, los accesos de los materiales, sistema de drenaje, elementos de proteccion etc.

Paisaterra
Paisaterra respondió... Paisaterra (Collado Villalba, Madrid) Paisaterra - hace 6 años

Realmente influyen muchas variables a la hora de presupuestar un césped. Es cierto que la siembra puede ser hasta la mitad de la instalación de tepes, pero también tiene alguna contra, como la escasa tupidez de la pradera, se necesitan varias visitas para conseguir buenos resultados, los tiempos acotados de siembra en el año, según el ciclo de la especie.

Respecto de los tepes, no es tan fácil como extenderos, cobrar e irse. Necesita un correcto sustrato, así como cuidados adecuados después de su plantación. Importante los riegos y los segados.

Mi recomendación es que contacte con un profesional de garantías, porque la inversión puede ser grande, para que el resultado no sea perfecto.

Responder
David Parra Díaz
David Parra Díaz respondió... David Parra Diaz (Pozuelo de Alarcón, Madrid) David Parra Diaz - hace 6 años

Depende de muchos factores.lo ideal es concertar una cita para ver el terreno y así poder realizar un presupuesto más ajustado.

No dude en contactar con varias empresas ya que no se suele cobrar por hacer un presupuesto

Responder
Jesús Tomás Marín
Jesús Tomás Marín respondió... Jardintia (San Sebastián de los Reyes, Madrid) Jardintia - hace 6 años

Depende de la superficie, condiciones actuales del terreno (limpio o actualmente con césped en mal estado) y accesos a la zona de trabajo. Pero podría estar en torno a los 5 €/m2 semillado y 10 €/m2 en tepe.

Responder
David Cavero
David Cavero respondió... EN TU ESPACIO (Parla, Madrid) EN TU ESPACIO - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 3 €

Buenos días Óscar. La plantación de césped depende de los metros cuadrados y el tiempo que quieras que se vea verde. El semillado es más económico pero para disfrutarlo tienes que esperar mas tiempo. Lo bueno del tepe es que lo instalas y el disfrute visual es inmediato. Pero habría que ver los metros que querías instalar y la preparación del terreno. Y algo muy importante el sistema de riego. Saludos!

Responder
David Casa Forestal Tablada
David Casa Forestal Tablada replicó... David Casa Forestal Tablada (Velilla de San Antonio, Madrid) David Casa Forestal Tablada - hace 6 años

Hola mi consejo es poner tepe ya que la siembra es muy trabajosa y al final los resultados no van a ser los que quieres casi seguro

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de jardineros en tu zona