¿Cuánto costaría poner mosaicos en el balcón?

Hola tengo mosaicos marron ahora pero quiero poner blanco.. es posible ponerlos sobre las que tengo ahora? Que es el precio? Tambien Cual sera el precio del trabajo para levantar y poner nuevo? Espacio completo es de mas o menos 7m2 creo. Me puedes dar precio por m2?

Vivienda en Calella, Barcelona.

Gracias

Adellisa Cijntje
Adellisa Cijntje preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría poner mosaicos en el balcón?

Hola tengo mosaicos marron ahora pero quiero poner blanco.. es posible ponerlos sobre las que tengo ahora? Que es el precio? Tambien Cual sera el precio del trabajo para levantar y poner nuevo? Espacio completo es de mas o menos 7m2 creo. Me puedes dar precio por m2?

Vivienda en Calella, Barcelona.

Gracias

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
300 €
hasta
300 €
en un minuto y sin compromiso

4 Respuestas

joaquin medina garcia
joaquin medina garcia respondió... Rehabilitaciones Jmg (Igualada, Barcelona) Rehabilitaciones Jmg - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 300 €

por lo que mi expericiencia me a enseñado lo mejor es quitar el viejo y poner el nuevo siempre que no sea por alguna dificultad en concreto que no lo permita.

Responder
Adellisa Cijntje replicó... Particular - hace 6 años

Esta precio es para quitar el existentw y poner nuevas? Me parece justi el precio!

María Ramos
María Ramos respondió... Danma Design (Zaragoza, Zaragoza) Danma Design - hace 6 años

Buenos Días Adellisa, te responderé por partes.

Acerca de tu pregunta de si es posible colocar un pavimento sobre otro, comentarte que si que es posible siempre y cuando el pavimento base este bien agarrado, y no se note hueco ni con piezas sueltas, de lo contrario la mejor solución es levantarlo completamente, añadiré que esto te lo estoy diciendo sin ver el espacio, desconozco si hay elementos que nos puedan influir como terminaciones de la puerta de la galería que nos pueda quedar por debajo del nuevo pavimento o el tipo de soporte de la barandilla. Pero por lo general no debería de haber sorpresas

En cuanto a los costes, de normal cualquier albañil debería cobrar entre 300 y 500 euros por colocartelo sobre el material existente, depende cada profesional.

Si hay que levantar la terraza, jarrar y nivelar esos costes se te pueden disparar fácilmente entre los 800 - 1200 euros, siempre precios únicamente de mano de obra y te hablo de lo que suele valer en una ciudad como Zaragoza, como siempre en estos casos lo mejor es consultar a profesionales de tu zona.

Un saludo y espero haberte servido de ayuda

Responder
Francisco Barranco
Francisco Barranco replicó... Reformas Barranco (Barcelona, Barcelona) Reformas Barranco - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 300 €

Hola buenos dias .nunca es recomendable poner un azulejo encima de otro nunca.el coste de la colocacion de los azulejos quitando el existente seria de 400€ no te recomiendo que lo pongas encima del ja existente.en caso de solo querer colocar sobre el existente serian 250€ coste sin materiales gracias y saludos

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona