¿Cuánto costaría poner aire acondicionado?

Me gustaría poner aire acondicionado en dos estancias de la casa. ¿Cuánto sería el precio aproximado? ¿Marcas recomendadas?

Miriam
Miriam preguntó sobre
Aire Acondicionado
Hace 4 años

¿Cuánto costaría poner aire acondicionado?

Me gustaría poner aire acondicionado en dos estancias de la casa. ¿Cuánto sería el precio aproximado? ¿Marcas recomendadas?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Carles Escrig Salvador respondió... Particular - hace 4 años

A mi me quieren cobrar 4000 por un compressor fujitsu y 2 splits CON MANO DE OBRA INCLUIDA !!! 1800 solo por la instalacion !!!

Maycoll Fano
Maycoll Fano replicó... FANWORKING (Madrid, Madrid) FANWORKING - hace 4 años

Hola Carles,

Lo que tienes que hacer siempre es pedir precio del mismo modelo de máquina a varias empresas y luego decidir. 4000€ por un 2x1 no es caro ni barato, depende de la calidad de la máquina y de lo que incluya la mano de obra. Por ejemplo, si en esos 1800€ de mano de obra incluyen trabajos de albañilería (hacer rozas para ocultar conductos y luego cubrir y pintar) a lo mejor está en precio. Aunque de primeras, y dicho asi, parezca caro. Espero haberte ayudado.

Maycoll Fano
Maycoll Fano replicó... FANWORKING (Madrid, Madrid) FANWORKING - hace 4 años

A día de hoy en mas barato y más eficiente dos 1x1 que un 2x1, para que lo tengas en cuenta.

Maycoll Fano
Maycoll Fano respondió... FANWORKING (Madrid, Madrid) FANWORKING - hace 4 años

Hola Miriam,

Yo acabo de poner un 1x1 de la marca RIELLO (económica y buena) por unos 670€. Si fuera LG te saldría por unos 710€, Mitsubishi por unos 750€ y Daikin (más calidad) por unos 780€. Si necesitas más información contacta conmigo. espero haberte ayudado.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aire acondicionado en tu zona