¿Cuánto costaría poner azulejo?

Cuanto costaría poner azulejo tipo gresite a una piscina de 3m × 5m y una profundidad aprox de 1,70 m

Mariola
Mariola preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 5 años

¿Cuánto costaría poner azulejo?

Cuanto costaría poner azulejo tipo gresite a una piscina de 3m × 5m y una profundidad aprox de 1,70 m

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Atique respondió... Particular - hace 5 años

Buenas yo te cobraría 200€

Miquel Font
Miquel Font replicó... MKF Instal (Manresa, Barcelona) MKF Instal - hace 5 años

Me parece un precio muy interesante, por este precio puedes venir esta semana mismo ya que tengo tres clientes interesados. en total seran 600€ supongo +IVA por cierto, puedes adjuntar alguna foto para ver el tipo de gresite que ofertas ?

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 5 años

Lo mismo que en todas sus respuestas en las que "tira los precios"... no me los creo, acabo de terminar un informe pericial para reclamación de daños en una piscina comunitaria, tirando de base de precios, el revestimiento de piscina, en torno a los 36,42 €/m2, sin contar beneficio industrial, gastos generales e impuestos...

El precio de 200 €, para los 42,20 m2 aproximados que saldrían de piscina, supone una repercusión de 4,74 €/m2, ¿alguien se puede creer esto?, ni siquiera es precio de mano de obra para contrataciones de gran volumen, mucho menos para 42 m2.

Desde luego (y esto va dirigido a todo aquel particular que pueda leer esta respuesta) que precios excesivamente bajos deben hacer desconfiar a la gente, ya no es que se entre por los ojos y por la cartera con un precio bajo, se consiga la firma de la obra y después, a subir precios o a sacar nuevas partidas, cosas que se olvidan, etc... es que con precios tan tan tan bajos, no pidamos garantías, ni pidamos un trabajo decente, no pidamos tan siquiera que se acabe el trabajo... un poquito de seriedad y sobre todo a aquel que entra como particular a "ofrecer" sus trabajos y precios y se pone en ridículo de esta forma.

Señor-@ Antique, caramba, allá donde no sea un foro mínimamente especializado en construcción, a lo mejor sus bravatas y precios totalmente fuera de mercado cuelan y consigue engañar a algún incauto... pero ¿piensa usted que en un foro específico alguien puede tomar en serio estas cosas?.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona