¿Cuánto costaría poner caldera y 5 radiadores?

Precio para instalación de caldera y 5 radiadores en piso sin instalación pero edificio que si tiene gas.

Jorge Perez
Jorge Perez preguntó sobre
Calefacción
Hace 4 años

¿Cuánto costaría poner caldera y 5 radiadores?

Precio para instalación de caldera y 5 radiadores en piso sin instalación pero edificio que si tiene gas.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Fernando Valverde Cortes
Fernando Valverde Cortes respondió... Hrj Solutions, S.l. (Parla, Madrid) Hrj Solutions, S.l. - hace 4 años

Con una caldera tipo Valliant, instalador autorizado y el certificado de gas, puede estar en los 5.000 euros. Cómo siempre digo, no es un número cerrado pero si se acerca a un coste real de este tipo de instalaciones. Si está en Madrid, podemos ir a realizar la visita sin compromiso ya que contamos con instaladores autorizados. Un saludo.

Servicenter
Servicenter respondió... Comercial Servicenter (Cunit, Tarragona) Comercial Servicenter - hace 4 años

Buenos dias

Necesitaria saber de que provincia hablamos.

Gracias.

Elena
Elena respondió... Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl (Palencia, Palencia) Construccciones E Instalaciones Salcasa2003 Sl - hace 4 años

Buenos dias, si estas en Palencia, Valladolid, solicita tu presupuesto

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona