¿Cuánto costaría poner cemento proyectado?

Me gustaría saber cuanto cuesta el m2 de cemento proyectado con chinitas para fachadas de exteriores.

Maria Luisa
Maria Luisa preguntó sobre
Rehabilitación Fachadas
Hace 10 años

¿Cuánto costaría poner cemento proyectado?

Me gustaría saber cuanto cuesta el m2 de cemento proyectado con chinitas para fachadas de exteriores.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Coronada
Coronada respondió... Lehonsa (Pinto, Madrid) Lehonsa - hace 9 años

Buenas tardes,

Bajo mi puntu de vista, no se puede dar un precio aproximado sin realizar una visita al inmueble y tomar datos, puesto que depende tanto de los metros como de la configuración de la fachada.

Lehonsa Proyectos & Construcciones actúa en toda la Comunidad de Madrid, si el inmueble está por esta zona, le recomiendo que contacte con nosotros para poder informarle.

Un saludo.

Miguel replicó... Particular - hace 7 años

Buenas tardes María Luisa,

te puede salir caro o no dependiendo de a qué empresa contrates, pero ya te adelanto que con Lehonsa te va a salir el doble de caro, y digo el doble porque les vas a pagar a ellos, y después vas a pagar a la empresa que contrates para arreglar lo que Lehonsa, Coronada y Emilio, te ha hecho,... eso sí, de lo pagado no vas a ver un pelo.

Te adjunto unas fotitos del cemento bien puesto que pone lehonsa, y te podría mostrar 600 fotos de desperfectos que me dejaron de regalito antes de tener que contratar a una empresa seria que me arregló todo. Ahora a esperar el juicio con ésta gentuza.

Eso sí, son ahorradores, para no gastar mucho yeso, te meten los sacos de cemento y de yeso enrollados en las paredes, así al taparlo con un poco de yeso, pues fijate tú, se han ahorrado 4 cm3 de yeso, y si después salen rajas,,... será otra cosa, y que contarte de los azulejos, mejor a pegotito de yeso, para que pegar bien todo el azulejo con una capa uniforme, eso es derrochar y es para ricos, y por su puesto arena para hacer cemento, pero no hay que malgastar, arena gorda que es más barata, el país está en crisis, para que vamos a malgastar con arena de rio, si total, que el cemento quede más granuloso no importa tanto, aunque después al secarse no tarde ni dos días en ir apareciendo rajas y cayendose poco a poco.

Como ves, en lehonsa son muy ahorradores, lástima que éste ahorro no repecuta en el cliente.

Eduardo
Eduardo respondió... Eog Instalaciones Y Mantenimientos (Ceuta, Ceuta) Eog Instalaciones Y Mantenimientos - hace 10 años

en mi zona lo estamos cobrando entre 28 y 38 según la superficie

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de rehabilitación fachadas en tu zona