¿Cuánto costaría poner cemento pulido?

Hola quería saber cuánto podía costar poner cemento pulido en una terraza que ya está con soleria, para echarlo encima. Serían aproximadamente unos 200m2. Gracias

Alejandro
Alejandro preguntó sobre
Pavimentos Continuos
Hace 4 años

¿Cuánto costaría poner cemento pulido?

Hola quería saber cuánto podía costar poner cemento pulido en una terraza que ya está con soleria, para echarlo encima. Serían aproximadamente unos 200m2. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pavimentos continuos en tu zona