¿Cuánto costaría poner césped artificial?

Cuánto cuesta el metro cuadrado parar colocar césped artificial que sea lo más parecido al natural.

Sandra
Sandra preguntó sobre
Jardineros
Hace 9 años

¿Cuánto costaría poner césped artificial?

Cuánto cuesta el metro cuadrado parar colocar césped artificial que sea lo más parecido al natural.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

20 Respuestas

Respuestas útiles 39
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Sandra.

¿Sobre que base se colocaría el cesped?, ¿terreno?, ¿solera de hormigón?,...

Gracias. Un saludo.

A.D.S. Construcciones y Reabilitaciones Silvio
A.D.S. Construcciones y Reabilitaciones Silvio respondió... Adelsilv (Almería, Almería) Adelsilv - hace 9 años

Manuela tiene razon. Para calcular el coste de cesped artificial se debe de conocer que superficie tienes y cual es el metodo mas economico.

- Por exenplo: superficie de tereno con tierra donde tienes que lipiarlo, despues nivelarlo compactarlo anadies, graba malla protectora contra malas hierbas, etc tiene suss costes dependiendo de la dificultad donte esta la superficie que se tiene que trabajar.(no es lo mismo tener los materiales al lado , o tenerlo a una distancia dicamos de 30m . tanbien influie si se puede utilizar medios mecanicos o todo el trabajo es manual.

Para que nos agamos idea ponemos:

-m2 cesped artificial(depende de la calidad que queres)+m3 grava+mano de obra+otros materiales como:pegamento para cespedes etc

Responder
Ana respondió... Particular - hace 7 años

Quiero poner césped de una altura casi mínima,que sea fácil de aspirar y cómodo al caminar descalzos. Tengo perros y les encanta revolcarse por el césped artificial. Si es largo ( aún que sé es mil veces más bonitos) .las bolas de pelos de mis "" amigos"" terminarían cubriendo como alfombra,toda la terraza. Me inclino por algo más sencillo,practico y aspirable.!!!

A.D.S. Construcciones y Reabilitaciones Silvio
A.D.S. Construcciones y Reabilitaciones Silvio respondió... Adelsilv (Almería, Almería) Adelsilv - hace 9 años

Buenas dias.

Si se trata solo de colocacion de cesped sobre una base preparada como una terasa etc. que dispone de una base firme entonces la mano de obra variaria segun cada empresa. de media puede salir unos 3 euros m2.teniendo en cuenta que los materiales los pones tu.

Aora bien si hablamos que tienes que prerarar tereno con una base solida de hormigon o una base de tiera con gravilla compactada que normalmente se utiliza en jardines exteriores entonces el precio es difernte.

En las fotos las bases estan de hormigon

pavimento-tarima
3 fotos
Responder
Francisco Jose Sangines Tremps
Francisco Jose Sangines Tremps respondió... Gescom Dek (Arrecife, Las Palmas) Gescom Dek - hace 8 años

El precio de colocación por metro cuadrado oscila entre 2,80 y 3,60. Contemplando cortes, sellado y drenaje de áridos como arenas de sílice para que obtenga un mejor acabado.

Responder
Rita Rodriguez respondió... Particular - hace 7 años

no tengo céspde artificial pues tengo natural pero queria poner en un trocito de finca 2 m2 pues hay no suele tupir el natural gracias por vuestras aclaraciones

Maricarmen respondió... Particular - hace 7 años

quiero saber si es verdad la garantía del cespe de 8 a 10 años, en mi caso habría que poner arena y no se si gravilla también unos 120m2. por cuanto me sdaldria colocado y a punto

Xisca respondió... Particular - hace 7 años

Buenos dias,mi pregunta es,si es dificil de limpiar,porque tengo dos perras y muchas plantas. gracias

Amparo respondió... Particular - hace 7 años

Hace10 años compré césped artificial del más largo (4 cmts altura de las fibras). Es de un tacto mucho más agradable y suave que los más cortos y baratos, que resultan ásperos al contacto.

Natalia respondió... Particular - hace 7 años

Acabo de comprar césped artificialpara ponerlo en 40m2 de mi patio. Lo había de 3,95€/m2 hasta 36€/m2, yo he comprado el que más me gustó al tacto y esteticamente, 40mm de altura, innifugo y 10 años de garantía. Me ha salido el metro cuadrado a 20€. Además he comprado la tela antihierba, adhesivo para las uniones y grapas. En total poniéndolo yo me habrá salido por 1000€. Un saludo!

Emilia respondió... Particular - hace 7 años

Buenas tardes, nosotros hace un año q pasamos de césped natural a artificial y fue un acierto. Nuestro jardín tenía zona de sombra continua y zona de sol y el resultado del césped no era nada estético. Pusimos tarima alrededor de la piscina y césped artificial y fue muy buena inversión. Tengo un yorksire que disfruta de él como el resto de la familia. La empresa q me lo colocó fue Césped Solución, muy profesionales.

Pedro Villada
Pedro Villada respondió... Activa Parques Y Jardines Sl (Santovenia de Pisuerga, Valladolid) Activa Parques Y Jardines Sl - hace 8 años

Disponemos de césped artificial desde 20€/m2 colocado. (Preparación del terreno no incluida). Un saludo

Dpto Tecnico

Responder
Efrain Vera Suarez
Efrain Vera Suarez respondió... Globalcesped (Villaviciosa de Odon, Madrid) Globalcesped - hace 9 años

Buenas tardes Sandra

El precio del césped artificial depende le los modelos y calidades de césped que escojas, también la clase de base que tengas.

Manuela,
Manuela, respondió... Rincon Verde (Sant Cugat del Vallés, Barcelona) Rincon Verde - hace 9 años

Hola José Luís,

Silvio ha contestado sobre el coste de "colocar" el césped artificial. A este coste has de sumar el precio del material, que varía entre poco menos de 4 euros el m2 i más de 45 euros el m2, según calidades, alto del césped, y garantía, que varía de 2 años a 8 años.

Como ves, entre las obras de base (suelo enlosado, de cemento, de tierra, etc.) y el tipo de césped, el precio puede varias de 10 euros/m2 a 100 €/m2

Responder
Rubén Valero
Rubén Valero respondió... Bioma (Amposta, Tarragona) Bioma - hace 9 años

Dependerá también, a parte del tipo de superficie sobre la que se instalará, del modelo escogido. Actualmente hay una gran variedad de céspedes sintéticos, cada uno con características y propiedades diferentes (altura de la fibra, colores de fibra, sección de la fibra, etc...), y evidentemente, esto va a influir en el precio del material.

Le recomiendo que mire y toque el máximo número posible de muestras de diferentes tipos de césped artificial antes de decidirse.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de jardineros en tu zona