¿Qué costaría poner césped artificial?

Cuanto costaría todo incluido por metro cuadrado, quitando gramma.

¿Qué costaría poner césped artificial?

Cuanto costaría todo incluido por metro cuadrado, quitando gramma.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Verdalia
Verdalia (Sant Feliu de Llobregat, Barcelona) Verdalia - hace 6 años

Puedes encontrar productos en el mercado muy económicos pero de muy baja calidad, pero nosotros somos una empresa nacional con fabricación propia y que ofrecemos unos productos de calidad a un precio muy ajustado. Lo que con la información que nos proporcionas nos es imposible ofrecerte un presupuesto ya que necesitaríamos saber la localidad, los m2, los trabajos de preparación previos necesarios y el modelo que elijas.

Pero te podemos comentar que si nos facilitas esta información podemos hacerte llegar muestras gratuitas,información y un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Responder
Turf Lands Green S.L
Turf Lands Green S.L.U. (Palau-solità i Plegamans, Barcelona) Turf Lands Green S.L.U. - hace 6 años

Buenas tardes,

El césped artificial es un producto innovador ya que tiene muy poco manteniente, su precio depende de la zona a enjardinar y la altura y densidad de los hilos, es aconsejable un altura entre 25-35 mm y sobre todo que sea muy suave , también es importante que tenga buena recuperación , aparte se cobran los trabajos de preparación del terreno . Un césped de calidad media-alta con materiales y preparación del terreno incluidas oscila sobre los 30 euros / m2.

un saludo,

2 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de jardineros en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.