¿Qué costaría poner césped artificial?

Cuanto costaría todo incluido por metro cuadrado, quitando gramma.

Antonio Ossorio
Antonio Ossorio preguntó sobre
Jardineros
Hace 8 años

¿Qué costaría poner césped artificial?

Cuanto costaría todo incluido por metro cuadrado, quitando gramma.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Verdalia
Verdalia respondió... Verdalia (Sant Feliu de Llobregat, Barcelona) Verdalia - hace 8 años

Puedes encontrar productos en el mercado muy económicos pero de muy baja calidad, pero nosotros somos una empresa nacional con fabricación propia y que ofrecemos unos productos de calidad a un precio muy ajustado. Lo que con la información que nos proporcionas nos es imposible ofrecerte un presupuesto ya que necesitaríamos saber la localidad, los m2, los trabajos de preparación previos necesarios y el modelo que elijas.

Pero te podemos comentar que si nos facilitas esta información podemos hacerte llegar muestras gratuitas,información y un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Responder
Turf Lands Green S.L
Turf Lands Green S.L respondió... Turf Lands Green S.L.U. (Palau-solità i Plegamans, Barcelona) Turf Lands Green S.L.U. - hace 8 años

Buenas tardes,

El césped artificial es un producto innovador ya que tiene muy poco manteniente, su precio depende de la zona a enjardinar y la altura y densidad de los hilos, es aconsejable un altura entre 25-35 mm y sobre todo que sea muy suave , también es importante que tenga buena recuperación , aparte se cobran los trabajos de preparación del terreno . Un césped de calidad media-alta con materiales y preparación del terreno incluidas oscila sobre los 30 euros / m2.

un saludo,

2 fotos
Antonio
Antonio respondió... Alp Jardineria (Cornellá de Llobregat, Barcelona) Alp Jardineria - hace 8 años

Buenas tardes,

Varía dependiendo de la calidad del césped a colocar y el terreno o acceso a la superficie que se ha de tratar o los m2 totales, siempre sale mas a cuenta en proporción un terreno grande...

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de jardineros en tu zona