¿Cuánto costaría poner chapa de uralita?

Me gustaría saber el precio del metro de chapa de uralita.

Miguel
Miguel preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 9 años

¿Cuánto costaría poner chapa de uralita?

Me gustaría saber el precio del metro de chapa de uralita.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 2
Jesús Muñoz Pérez
Jesús Muñoz Pérez respondió... AislaMás (Rivas Vaciamadrid, Madrid) AislaMás - hace 9 años

Buenas tardes, la Uralita esta totalmente prohibida es toxica, de hecho ya no se fabrica, de todas formas para aquellas comunidades, que tengan las cubiertas de Uralita y tengan que pasar las ITE, no tendrán mas remedio que cambiarlas, esto supone una obra considerable y empresa con certificado para la manipulación con equipos apropiados etc, etc.

Nuestro producto (Corcho Proyectado Decoproyec) es el único en el mercado que que tiene certificado de idoneidad para realizar un encapsulado de la Uralita sin necesidad de quitarla, esto lo realizamos proyectando corcho sobre esta a 2Kg/m2, ahorrando mucho dinero, rápido y con un producto ecológico, tendrán igualmente garantía por escrito de 10 años según ley.

Solo tienen que ponerse en contacto con nosotros y se lo resolveremos.

Decoproyec Centro

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Miguel.

La uralita en caso de incendio es cancerígena y una exposición de trabajadores en corte de uralita, por ejemplo, también es prejudicial. Las fibras de asbesto son el problema de este material.

Puede leer al respecto en este enlace

blog.ciencias-medicas.com/archives/482

Gracias. Un saludo.

BARNIZADOS VENASTUR ARC
BARNIZADOS VENASTUR ARC respondió... Barnizados Venastur (Siero, Asturias) Barnizados Venastur - hace 9 años

La uralita està hecha de amianto, un material cancerìgeno, y prohibido en muchos países desarrollados, por contra, las grandes fàbricas se han trasladado a países màs desfavorecidos enoconòmicamente, para seguir fabricando sus productos, a la par que problemas a la salud. He aquí uno de tantos vídeos al respecto. www.youtube.com/watch?v=OveDLns40ho

Responder
DICASSA Constructora
DICASSA Constructora respondió... DICASSA (El Carpio, Córdoba) DICASSA - hace 9 años

Buenas tardes, informarles de que la instalación de uralita esta prohibido según zonas, además hay otro tipo de materiales de mejores características. Pidan informacion

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona