¿Cuánto costaría poner corcho proyectado en un edificio?

Necesito presupuesto para corcho proyectado en un edificio de viviendas de 5 alturas(bajo+4plantas), de aproximadamente unos 1400 metros cuadrados y 16 m de altura. El color es gris claro y tiene que ser muy similar o igual al que tiene todo el barrio donde se encuentra el edificio.

Mirel
Mirel preguntó sobre
Aislamiento
Hace 10 años

¿Cuánto costaría poner corcho proyectado en un edificio?

Necesito presupuesto para corcho proyectado en un edificio de viviendas de 5 alturas(bajo+4plantas), de aproximadamente unos 1400 metros cuadrados y 16 m de altura. El color es gris claro y tiene que ser muy similar o igual al que tiene todo el barrio donde se encuentra el edificio.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Mario
Mario respondió... Construcciones Jomapesa S.L. (Massamagrell, Valencia) Construcciones Jomapesa S.L. - hace 10 años

Os dejo unas fotos de un edificio proyectado con corcho, para que veais la terminación con este material.

IMG_2890_531117
2 fotos
Mario
Mario respondió... Construcciones Jomapesa S.L. (Massamagrell, Valencia) Construcciones Jomapesa S.L. - hace 10 años

El precio para esos m2 ( 1400 m2 ), estaría por 15/16 € + iva, sin incluir andamio o maquina elevación y sin incluir cualquier trabajo de reparación previo al proyectado.

Enrique
Enrique respondió... Soluciones Sopgal SL (Santiago de Compostela, A Coruña) Soluciones Sopgal SL - hace 10 años

El corcho proyectado para esos metros (1400 m2), en el color que se desee, sin contar con andamiaje por unos 16 €+iva /m2 aprox. Otro detalle a tener en cuenta sería estado de fachada actualmente y actuaciones previas.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aislamiento en tu zona