¿Cuánto costaría poner Cubierta?

Me gustaría saber a cuanto va el m2 acabado y montado.

Esteban
Esteban preguntó sobre
Reformas Piscinas
Hace 9 años

¿Cuánto costaría poner Cubierta?

Me gustaría saber a cuanto va el m2 acabado y montado.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 5
ANGEL
ANGEL respondió... Tot Piscines Angel (Torredembarra, Tarragona) Tot Piscines Angel - hace 9 años

Hola Alberto ! en realidad tenemos muy pocos datos para darte un precio de que! pero entiendo que a lo mejor quieres saber un cobertor de piscina , mas o menos el m2 sale po 14 a 18 € con matriales para colocacion de invierno si mandas mas datos y dices lo que quieres te daremos orientacion .

Aluminios valero
Aluminios valero respondió... Aluminios Valero (Alcasser, Valencia) Aluminios Valero - hace 8 años

Hola Alberto . Es verdad lo que dicen jose luis y angel . Faltarian datos . Como materiales y utilidad . Porque opciones hay unas cuantas , desde poner una lona para cubrirla para que no se ensucie de hojas ect , hasta cerrarla con aluminio - cristal - o policarbonato . Esta ultima muy buena eleccion para poder utilizarla en invierno . Un saludo

3 fotos
Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Alberto.

Son necesarios más datos, superficie aproximada a cubrir, tipo de acabado y materiales, si es vivienda en altura, unifamiliar, adosado... etc.

Gracias. Un saludo.

www.habitissimo.es/compas-y-cartabon

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas piscinas en tu zona