¿Cuánto costaría poner estuco en 40 m2?

Me gustaría saber a como esta el metro de estuco y cuanto me costaría 40 m2.

Manuel Piozas Pancho
Manuel Piozas Pancho preguntó sobre
Pintores
Hace 10 años

¿Cuánto costaría poner estuco en 40 m2?

Me gustaría saber a como esta el metro de estuco y cuanto me costaría 40 m2.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

26 Respuestas

Respuestas útiles 7
Eduardo Lopez Cifuentes
Eduardo Lopez Cifuentes respondió... Pinturas E.l.c Eduardo Lopez (Benimamet, Valencia) Pinturas E.l.c Eduardo Lopez - hace 10 años

El precio esta entre 45 y 65 euros dependiendo el tono elegido

CAM00099_542198
Responder
Cesar Uterga
Cesar Uterga respondió... Irupin (Pamplona - Iruña, Navarra) Irupin - hace 10 años

Como bien dicen por aqui,partiendo de una pared lisa,un buen estuco veneciano a la cal, con dos manos de lucido y una de espatuleado y su proteccion con cera brillante aplicada y quemada a llana, unos 45€ metro cuadrado.

Responder
Jesus
Jesus respondió... Estucolor (Bormujos, Sevilla) Estucolor - hace 9 años

Aproximado segun estado de paredes, superficie a estucar (aritas, columnas,), color, a la cal o sintetico, calidad del estuco, ect.....pero un precio medio para los 40 mtr de unos 800€ a 1000€...maxima calidad , brilo y realizado por manos expertas.

Un saludo y a su disposicion.

DSC_0519_666366
Responder
Marcos Sanabria Hidalgo
Marcos Sanabria Hidalgo respondió... Pinturas Sanabria (Bétera, Valencia) Pinturas Sanabria - hace 5 años

Desconfiar de quien cobra de 15 a 40€ metro cuadrado de estuvo veneciano. Con 15€ imposible, con 40€ podría ser si el estucador es rapido y lo tiene claro...no ganará mucho pero podría ser.

Yo aplico veneciano a 4 manos, más fondo fijador de cuarzo, más brillo natural a fricción, más cera para estuco....15€?me estaría costando dinero.

No se dejen engañar, primero por ustedes, tendrán una pared bonita un rato y su dinero tirado. Y segundo por nosotros mismos, los profesionales...llevo 25 años en el oficio, creo que soy una voz autorizada.

Un saludo

Responder
Jose respondió... Particular - hace 8 años

De complejo no tiwne nada, solo ea un trabajo loborioso.yo auelo cobrarlo a 45€ el metro ya de pendiendo de los colores material e I.V.A incluido en el prwcio

Jose respondió... Particular - hace 9 años

si te cobran como dicen algunos de 17 a 25 el metro no te fies un buen profesional como yo por ejemplo te saldria dependiendo de varios factores y que la pared este lisa y preparada de 30 a 40 euros el metro terminado

Luis
Luis respondió... Tándem Aplicaciones decorativas (La Cavada, Cantabria) Tándem Aplicaciones decorativas - hace 9 años

Dependiendo del estado de las superficies,materiales a escoger, color..... entre 17 y 30€ m2,

Luis
Luis respondió... Pinturas Cabañero (Villagarcía del Llano, Cuenca) Pinturas Cabañero - hace 9 años

En primer lugar,comprovar el estado del soporte y en segundo lugar si el estuco es sintetico o a la cal entre 24 y 28 euos m2

Constructiones y Reformas Lionel
Constructiones y Reformas Lionel respondió... Constructiones Y Reformas Lionel (Madrid, Madrid) Constructiones Y Reformas Lionel - hace 9 años

mi opinión por el precio de estuco por m2 pude variar a uno 18 / 25 € , hay varias colores , pero el cliente tiene que saber lo q varias en precio son marca y colores , saludos

Responder
Pablo  González Martínez
Pablo González Martínez respondió... Pgm Pintura Decorativa (Navalcarnero, Madrid) Pgm Pintura Decorativa - hace 9 años

Como dicen por ahí mis compañeros, el precio del estuco puede variar mucho dependiendo de si es natural (a la cal) o sintético, si es este último depende de la marca sobretodo, las hay más baratas y peores y más caras pero con calidad superior. Además de tener en cuenta el estado de la superficie a estucar, de como haya que prepararlo y si tiene muchos rincones...etc. En definiva, te puede salir entre 20 y 60 € el m2.

Un saludo.

Responder
Oliver  santos
Oliver santos respondió... Pintura Y Decoracion Santos (Arroyo de la Encomienda, Valladolid) Pintura Y Decoracion Santos - hace 9 años

Buenas tardes

Somos empresa seria dada de alta y con seguros de responsabilidad civil para su seguridad gran experiencia en el sector y en decoracion.

El precio del estuco lo estamos dejado a 60€ m2 como sin varios metros se lo dejariamos a 40€ m2

Un cordial saludo PINTURAS Y DECORACIONES OLIVER SANTOS

Decoraciones y pinturas alhambra
Decoraciones y pinturas alhambra respondió... Grankolor (Granada, Granada) Grankolor - hace 9 años

Buenos días Manuel. En primer lugar habría q verificar el estado d la zona a trabajar, si esta en buen estado se aplicará una buena base como X ejemplo esmalte mate al agua, una vez seco se dará 2 o 3 manos d estuco veneciano bien a la cal o sintético y después se sacará el brillo con espatulas y llanas especializadas, X último se aplicará una mano de cera con la llana sacando el máximo brillo. El precio esta en 25 y 35 € el metro cuadrado. Un saludo!

Responder
Pedro Antonio  Artesero
Pedro Antonio Artesero respondió... Decovidal (Elche, Alicante) Decovidal - hace 9 años

Dependiendo del trabajo a realizar en la preparación del soporte y del tipo de estuco que desees aplicar el baremo estaria entre 1200€ y 2000€ el primero seria un estuco a la cal y el segundo estuco veneciano hablando siempre de maxima calidada del material siempre hay materiles de diferentes calidades

Pinturas Kar
Pinturas Kar respondió... Pinturas Kar (Leganés, Madrid) Pinturas Kar - hace 9 años

Buenas tardes.Para estucar un superficie de 40/m2 seria aproximado entre 25-30€/m2.Depende de la calidad y el color.Gracias.

Responder
pintor J.Aznar
pintor J.Aznar respondió... Jose (Móstoles, Madrid) Jose - hace 9 años

Hola, el precio varia según el estado de las superficies la estimación del precio podría variar de 18 euros a 40 euros el metro cuadrado.

Responder
Jose Llano Vidan replicó... Particular - hace 5 años

pero en ese precio q comentáis entraría también la pintura SUPONGO

Javier
Javier respondió... Javier cantero domínguez (Getafe, Madrid) Javier cantero domínguez - hace 10 años

Buenas tardes.

Nosotros en nuestra empresa realizamos estuco aplicado de forma tradicional a base de cal y polvo de mármol ( marmorino ). Según la tipología de revestimientos a la cal que se realice oscila entre 50-75 euros por metro cuadrado.

Responder
Ramon  Portero  Rodriguez
Ramon Portero Rodriguez respondió... R.p.r.pintores (Albacete, Albacete) R.p.r.pintores - hace 10 años

Partiendo de una pared lisa, con cualquier tipo de pintura que esta tenga,el precio de un buen trabajo con garantia, y un buen acabado seria de unos 30 euros minimo el m/2. es decir unos 1200 euros.

Responder
ivan gonzalez coronil
ivan gonzalez coronil respondió... Ivanrgc Reformas (Boca Barranco, Las Palmas) Ivanrgc Reformas - hace 10 años

Antes de hacer un estuco si en si tienes que preparar la pared, debe estar en perfecto estado bien lucida y eso tiene un precio adicional...puedes contratar los servicios de un profecional que realmente sepa por 25 a 30€ la hora .todas las decoraciones complejas se cobran por hora .

Responder
José Antonio Cano replicó... Particular - hace 5 años

Creo, que el pretender cobrar un trabajo de este tipo por hora es una forma de esconder el engaño. Esto que quiere decir, que el contestador dictará el rinmo de trabajo, por que si cobras por hora pued s cobrar lo que quieras, con trabajar más lento está solucionado. O pienso que un profesional de verdad debe saber cuánto tiempo le debe de ocupar realizar un trabajo y por tanto debe de dar un precio cerrado y el cliente si lo considera de su aprobación cierra el trato y todos contentos, peroooo..... eso de cobrar por horas???????

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Manuel.

Si se trata de un estuco para interiores, unos 20 €/m2 aproximadamente. Puede varía un poco si elige un color que se salga fuera de una paleta cromática más o menos comercial.

Gracias por su atención y reciba un cordial saludo.

Armando Granados Ledesma
Armando Granados Ledesma replicó... Reformasagl (Madrid, Madrid) Reformasagl - hace 6 años

Buenos tardes el metro sería 60 € metro cuadrado

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona