Rolo Blanco Blanco
¿Cuánto costaría poner fusibles cuadro contadores en Valencia?

Voy a dar de alta la luz, y no tiene contador, me han dicho que se necesitan unos fusibles o algo así para poder dar de alta como los marcados en rojo en la foto. ¿Es necesario? ¿Lo hace la propia distribuidora o necesito hacerlo antes con un electricista? ¿Cuánto valdría?

Rolo Blanco Blanco
Rolo Blanco Blanco preguntó sobre
Electricistas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría poner fusibles cuadro contadores en Valencia?

Voy a dar de alta la luz, y no tiene contador, me han dicho que se necesitan unos fusibles o algo así para poder dar de alta como los marcados en rojo en la foto. ¿Es necesario? ¿Lo hace la propia distribuidora o necesito hacerlo antes con un electricista? ¿Cuánto valdría?

2 fotos

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
50 €
hasta
60 €
en un minuto y sin compromiso

4 Respuestas

Carlos  Sánchez
Carlos Sánchez respondió... Electroval-Levante S.L. (Torrent, Valencia) Electroval-Levante S.L. - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 50 €

HAY QUE COLOCAR UNA PLACA DE METACRILATO + 2 BASES DE FUSIBLES BUC+ LOS DOS FUSIBLES NH00 63A

Responder
Manuel
Manuel respondió... Multiasistencia Rodriguez (Massamagrell, Valencia) Multiasistencia Rodriguez - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 50 €

Es necesario colocar fusibles y lo coloca electricista a cargo de cliente. SALUDOS

Responder
Paco
Paco respondió... Electricidad Moya (Valencia, Valencia) Electricidad Moya - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 60 €

EL COSTE APROXIMADO ES DE 60€ , SI SON NECESARIOS Y LA COMPAÑÍA NO LOS COLOCA ES COSA DEL CLIENTE, UN SALUDO

PACO

Rolo Blanco Blanco replicó... Particular - hace 6 años

Hola! Gracias por contestar, cuándo podríamos hacerlo? Me ineteres cuanto antes, ya que tengo el alta en trámite.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona