¿Cuánto costaría poner halógenos por toda la casa?

Cuanto costaria poner halogenos por toda la casa?? la casa es de 110 m2

Cristina López
Cristina López preguntó sobre
Electricistas
Hace 7 años

¿Cuánto costaría poner halógenos por toda la casa?

Cuanto costaria poner halogenos por toda la casa?? la casa es de 110 m2

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
17 €
hasta
22 €
desde
22 €
hasta
22 €
en un minuto y sin compromiso

4 Respuestas

Jose Luis Maroto Iglesias
Jose Luis Maroto Iglesias respondió... Instalaciones Electricas J. Maroto (Madrid, Madrid) Instalaciones Electricas J. Maroto - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 18 €

El precio de la colación de iluminación leed en toda la casa seria de 18€ por foco instalado

Responder
Antonio Pacheco Jimenez
Antonio Pacheco Jimenez respondió... Imep (Madrid, Madrid) Imep - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 22 €

El precio es por unidad con luminaria LED de empotrar 12W color blanco con instalación y conexión incluida.

Para otro tipo de luminaria definir zonas de instalación, modelo y W.

Responder
Alfredo  Alvarez López
Alfredo Alvarez López respondió... elchispa.com (Madrid, Madrid) elchispa.com - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 17 €

17€ / unidad. Incluye apertura de hueco, aro circular blanco basculante, lampara led GU10 7w, casquillo GU10 y parte proporcional de línea. Para techo en escayola o pladur. EN Madrid

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona