¿Cuánto cuesta por metro cúbico el hormigón impreso?

Me gustaría saber precio por metro cúbico para poner hormigón impreso.

Carmem
Carmem preguntó sobre
Hormigón Impreso
Hace 9 años

¿Cuánto cuesta por metro cúbico el hormigón impreso?

Me gustaría saber precio por metro cúbico para poner hormigón impreso.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

CONAT GREEN, S.L.
CONAT GREEN, S.L. respondió... Conat. Construcción Eficiente Y Arquitectura Técnica (Madrid, Madrid) Conat. Construcción Eficiente Y Arquitectura Técnica - hace 9 años

Carmen un factor a tener muy en cuenta para el precio del hormigón impreso es la accesibilidad a la obra.

Como te indican los precios varían desde 19 a 25 €/m2 en un espesor de unos 10 cm.

Y es muy importante el apunte de Rafa acerca de la base sobre la que se pretende instalar el hormigón impreso; si la base falla estarás tirando el dinero.

Costa Urbana
Costa Urbana respondió... Costa Urbana (Elda, Alicante) Costa Urbana - hace 9 años

Suele oscilar entre 19 €/m2 y 25 €/m2. El precio depende de la cantidad de m2 (porque como han comentado más metros implica poder ajustar el precio), del color (ya que algunos tienen un precio un poco mayor) y del espesor de la capa de hormigón utilizada (normalmente es 10 cm). Además hay que estudiar si es necesario preparar la base.

Andrés Rodriguez
Andrés Rodriguez respondió... Atlas Norte S.l (Agirre-Aperribai, Vizcaya) Atlas Norte S.l - hace 9 años

Buenas tardes, como bien comentan otros compañeros depende de la metratura a realizar, cuantos mas metros cuadrados mayor repercusión y mas rebaja en el precio final. Para metraturas superiores a 200 m2 rondamos los 19,50-20€

Responder
Francisco   guerra gomez
Francisco guerra gomez respondió... Construccións & reformes Integrals Nova Balears S.l (Inca, Illes Balears) Construccións & reformes Integrals Nova Balears S.l - hace 9 años

según los metros que aya ,normalmente si es menos de 100m2 va sobre unos 24€ y a partir de mas de 100m2 sobre 21€

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de hormigón impreso en tu zona