¿Cuánto costaría el metro cuadrado de hormigón impreso?

Me gustaría saber el precio del metro cuadrado de hormigon impreso, el trabajo constaría de 200 metros cuadrados.

Jaume Bernet
Jaume Bernet preguntó sobre
Hormigón Impreso
Hace 9 años

¿Cuánto costaría el metro cuadrado de hormigón impreso?

Me gustaría saber el precio del metro cuadrado de hormigon impreso, el trabajo constaría de 200 metros cuadrados.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 3
Manuel
Manuel respondió... Pulidos E Impresos Martos (Torredelcampo, Jaén) Pulidos E Impresos Martos - hace 9 años

Al muchos factores que puede influir en el precio ejm.

la resistencia del hormigón i el grueso de la solera

si yeba mallazo o fribra o las dos.

El acero de la obra ,se necesitaría dumper ,bomba,o vertido directo desde el camión

Encofrados,combinaciones de colores

El m2 oscila entre unos 17 y 22 €

Responder
Julian manea
Julian manea respondió... Reformas Integrales Julio Y Socios (Torredembarra, Tarragona) Reformas Integrales Julio Y Socios - hace 9 años

facil para mis compañeros pedir para que se pueda bajar jajajjaja depende de la zona donde hay que hevhar si es una zonz accesible se puede trbajar directamente con la bomba si no hay acseso el precio sube jajajaja eee pero no alos 27 euros el metro ser realistas compañeros

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Jaume.

Sirva mi respuesta para apoya también ese precio en torno a los 25 / 27 €/m2.

Un saludo.

Construcciones Reformas Galicia 2010
Construcciones Reformas Galicia 2010 respondió... Construcciones Reformas Galicia 2010 (Montgat, Barcelona) Construcciones Reformas Galicia 2010 - hace 9 años

Nuestros precios para el hormigón impreso tienen un coste medio de 22 euros el m2.

Responder
Juan Francisco,
Juan Francisco, respondió... Aretia Empresa Constructora (Bentarique, Murcia) Aretia Empresa Constructora - hace 9 años

Muy buenas Jaume, el precio que indica el compañero Jesus en un precio de mercado, por lo que es un precio razonable.

Responder
Jesus María Alonso
Jesus María Alonso respondió... Alonso&Ruibal Arquitectos (Santiago de Compostela, A Coruña) Alonso&Ruibal Arquitectos - hace 9 años

Estimado Jaume; para suministro y colocacion de pavimentacion mediante hormigon impreso, el precio ronda los 25 €/m2, del tiop convencional, con las siguientes caracteristicas técnicas;

Formación de pavimento continuo de hormigón impreso de 10 cm de espesor, para uso peatonal, realizado con hormigón HM-20/B/20/I fabricado en central y vertido desde camión; con lámina de polietileno como capa separadora bajo el pavimento; coloreado y endurecido superficialmente mediante espolvoreo con mortero decorativo de rodadura para pavimento de hormigón color blanco, compuesto de cemento, áridos de sílice, aditivos orgánicos y pigmentos, rendimiento 4,5 kg/m²; acabado impreso en relieve mediante estampación con moldes de goma, previa aplicación de desmoldeante en polvo color blanco. Incluso p/p de preparación de la superficie de apoyo del hormigón; emboquillado o conexión de los elementos exteriores (cercos de arquetas, sumideros, botes sifónicos, etc.) de las redes de instalaciones ejecutadas bajo la solera, extendido, regleado, aplicación de aditivos y curado. Limpieza final del hormigón mediante proyección de agua a presión y sellado final mediante aplicación de resina impermeabilizante de acabado. Sin incluir la ejecución de la base de apoyo ni la de las juntas.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de hormigón impreso en tu zona