¿Cuánto costaría el metro cuadrado de hormigón impreso?

Me gustaría saber el precio del metro cuadrado de hormigon impreso, el trabajo constaría de 200 metros cuadrados.

¿Cuánto costaría el metro cuadrado de hormigón impreso?

Me gustaría saber el precio del metro cuadrado de hormigon impreso, el trabajo constaría de 200 metros cuadrados.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 3
Manuel
Pulidos E Impresos Martos (Torredelcampo, Jaén) Pulidos E Impresos Martos - hace 7 años

Al muchos factores que puede influir en el precio ejm.

la resistencia del hormigón i el grueso de la solera

si yeba mallazo o fribra o las dos.

El acero de la obra ,se necesitaría dumper ,bomba,o vertido directo desde el camión

Encofrados,combinaciones de colores

El m2 oscila entre unos 17 y 22 €

Responder
Julian manea
Reformas Integrales Julio Y Socios (Torredembarra, Tarragona) Reformas Integrales Julio Y Socios - hace 7 años

facil para mis compañeros pedir para que se pueda bajar jajajjaja depende de la zona donde hay que hevhar si es una zonz accesible se puede trbajar directamente con la bomba si no hay acseso el precio sube jajajaja eee pero no alos 27 euros el metro ser realistas compañeros

Responder
Jesus María Alonso
Alonso&Ruibal Arquitectos (Santiago de Compostela, A Coruña) Alonso&Ruibal Arquitectos - hace 7 años

Estimado Jaume; para suministro y colocacion de pavimentacion mediante hormigon impreso, el precio ronda los 25 €/m2, del tiop convencional, con las siguientes caracteristicas técnicas;

Formación de pavimento continuo de hormigón impreso de 10 cm de espesor, para uso peatonal, realizado con hormigón HM-20/B/20/I fabricado en central y vertido desde camión; con lámina de polietileno como capa separadora bajo el pavimento; coloreado y endurecido superficialmente mediante espolvoreo con mortero decorativo de rodadura para pavimento de hormigón color blanco, compuesto de cemento, áridos de sílice, aditivos orgánicos y pigmentos, rendimiento 4,5 kg/m²; acabado impreso en relieve mediante estampación con moldes de goma, previa aplicación de desmoldeante en polvo color blanco. Incluso p/p de preparación de la superficie de apoyo del hormigón; emboquillado o conexión de los elementos exteriores (cercos de arquetas, sumideros, botes sifónicos, etc.) de las redes de instalaciones ejecutadas bajo la solera, extendido, regleado, aplicación de aditivos y curado. Limpieza final del hormigón mediante proyección de agua a presión y sellado final mediante aplicación de resina impermeabilizante de acabado. Sin incluir la ejecución de la base de apoyo ni la de las juntas.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de hormigón impreso en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.