¿Cuánto costaría poner hormigón impreso en 20 m2?

Me interesaría saber el precio de hormigón impreso de 20 de grueso por metro cuadrado.

Josep
Josep preguntó sobre
Hormigón Impreso
Hace 10 años

¿Cuánto costaría poner hormigón impreso en 20 m2?

Me interesaría saber el precio de hormigón impreso de 20 de grueso por metro cuadrado.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
Martin
Martin respondió... Gargil Cuatro sl (Badajoz, Badajoz) Gargil Cuatro sl - hace 10 años

El hormigón impreso varía en precio depediendo de los colores, pero si fuera en verde, rojo, gris o un color no demasiado vivo, podría estar en torno a los 25€/m2, para 20cm de espesor

Juan respondió... Particular - hace 6 años

A mi me entra la duda de los presupuestos ya que hay cosas que son objetiva-bles y otras NO. Por ejemplo si cobran entre 20€ u mas el m2 ¿porque si hay un exceso te lo cobran a 75€ m2?, ¿porque la mano de obra te la cobran a parte a razon de 50€ operarios y hora?. Esto es así y lo tengo por escrito......

Jose Miguel Heras Hospital
Jose Miguel Heras Hospital respondió... Asesoramiento y Reformas (Burgos, Burgos) Asesoramiento y Reformas - hace 6 años

Los precios variaran dependiendo del uso al que va destinado,cantidad de m2, accesibilidad, etc.

siempre es aconsejable ver el trabajo a realizar insitu, para poder presupuestar objetivamente, para cualquier pregunta estamos a su disposición en Asesoramiento y Reformas.

Responder
Jose Maria
Jose Maria respondió... Reformas Marco (Alicante, Alicante) Reformas Marco - hace 9 años

El precio para este trabajo rondaría los 500,00€. Antes de dar un precio firme es necesario saber el uso que va a tener ese hormigón (tráfico peatonal, de vehículos ligeros o maquinaria pesada). Esto determinará el grosor del mortero, y por tanto el precio final. Otra importante cuestión, es saber dónde se encuentra el área de trabajo (facilidad de acceso para el camión hormigonera) porque esta variación determina si hay que hacer uso de otro tipò de maquinaria (como un dumper) lo cual encarecería el precio; y por último: el estado del firme sobre el que se va a echar el hormigón (por si es necesario o no intervención de maquinaria para regularizar el terreno y la intervención de un rulo). Para cualquier otra consulta nos tiene a su disposición en Reformasmarco.es.

Responder
Javier,
Javier, respondió... Simetria Gestion Y Proyectos Sl (Oviedo, Asturias) Simetria Gestion Y Proyectos Sl - hace 10 años

Para averiguar el precio del hormogon impreso, lo primero que ha de conocerse es la solicitación del mismo, es decir para que uso ira destinado, si el uso es de vehiculos rodados pesados y con trafico suerior a 10 coches al dia, la recomendacion seria no hacer una capa de menos de 20cm, bajando este espesor en el caso de vehiculos particulares y poco trafico, o trafico peatonal, pudiendo llegar a 10cm. En caso ser una superficie donde trabajen carretillas elevadoras o medios en los cuales exista golpeo de maquinaria contra el pavimento, hablaríamos de añadir algún tipo de aditivo tipo grapas en cuantía no menor a 25kg/m3. Por ultimo le recomiendo el uso de fibras de polipropileno en el hormigón, y evitar el mallazo. Los costes variarian desde los 25€/m2 para 20cm a 19€/m2 para 10cm, mas importante que todo ello, es que la base este bien firme, y sin zonas plasticas, eso le ahorra dinero y garantizara el trabajo. Puede ponerse en contacto con nosotros y si lo desea le amplio la explicación.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de hormigón impreso en tu zona