¿Cuánto costaría poner molduras de escayola?

Estamos pensando en poner molduras en las 3 habitaciones y querríamos saber cuanto nos cotaria aproximadamente....entre las 3 sumarian 38metros lineales de molduras aprox...

muchas gracias

Mikel
Mikel preguntó sobre
Yeseros
Hace 6 años

¿Cuánto costaría poner molduras de escayola?

Estamos pensando en poner molduras en las 3 habitaciones y querríamos saber cuanto nos cotaria aproximadamente....entre las 3 sumarian 38metros lineales de molduras aprox...

muchas gracias

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
5 €
hasta
360 €
en un minuto y sin compromiso

4 Respuestas

Home Insulation
Home Insulation respondió... Home Insulation (Zaragoza, Zaragoza) Home Insulation - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 360 €

El precio aproximado por ml para una moldura estándar es de 9,5€ aprox.

Así que para un trabajo de 38 ml en total serian aprox 360 € + iva.

Anselmo
Anselmo respondió... Construcciones Anselmo Greciano (Galapagar, Madrid) Construcciones Anselmo Greciano - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 11 €

Una moldura buena aproximadamente de 4 € el metro lineal, más colocación mano de obra, pegado y rematado del mismo. Por aproximadamente 11€ el metro lineal

María jesús MQ
María jesús MQ respondió... Estudio Interiorismo Mq (Valencia, Valencia) Estudio Interiorismo Mq - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 5 €

Depende de la que elija.

Tanto la forma como el material, hay de muchos tipos.

Más decorativas o más funcionales.

Existen desde 3 € metro.

Saludos.

Si desean ver alguna de las obras que hemos realizado, estaremos encantados de visitarlos.

Responder
Jorge (Georgy) Bigiashvili
Jorge (Georgy) Bigiashvili respondió... BigG&C (Madrid, Madrid) BigG&C - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 10 €

Colocacion de las molduras(todo tipos de moldural :escayola,plastico...)--10€ metro lineal.un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de yeseros en tu zona