¿Cuánto costaría poner panel sandwich teja para casa?

Me gustaría saber precio m2 de panel sanwich teja para casa.

Albino
Albino preguntó sobre
Aislamiento
Hace 9 años

¿Cuánto costaría poner panel sandwich teja para casa?

Me gustaría saber precio m2 de panel sanwich teja para casa.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Rosen  Mitkov
Rosen Mitkov respondió... Elite Reformas (Bonico Parra, Madrid) Elite Reformas - hace 9 años

depende si sobre panel pongas protexion tipo onduline o tela impermeable o chapa y ristrel es entra 80 y 120e m2 ,

Responder
Mateo Martínez
Mateo Martínez respondió... Mateo & Mateo (Valencia, Valencia) Mateo & Mateo - hace 9 años

El precio básico del panel sandwich acabado teja es de unos 65€/m2 dependiendo de donde halla que suministrarlo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aislamiento en tu zona