¿Cuánto costaría poner pladur en el techo?

Me gustaría saber el metro cuadrado de pladur para techo. . Es para 4 habitaciones de 3, 50 x 2, 50.

Roberto
Roberto preguntó sobre
Pladur
Hace 9 años

¿Cuánto costaría poner pladur en el techo?

Me gustaría saber el metro cuadrado de pladur para techo. . Es para 4 habitaciones de 3, 50 x 2, 50.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 1
Francisco
Francisco respondió... Optimatelca (Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife) Optimatelca - hace 9 años

Buenas tardes

Dependiendo de los metros que necesite , el precio por metro cuadrado seria de 19€ en adelante

Responder
akram saeed
akram saeed respondió... Akram Pladuristas (Badalona, Barcelona) Akram Pladuristas - hace 6 años

precio sera 780 . con materiales y mano de obra incluido

placa de 13mm y perfil a 50cm

Responder
Maximiliano Acusticos
Maximiliano Acusticos respondió... Servimaxum (Benalmadena Costa, Málaga) Servimaxum - hace 9 años

En servimaxum sl tenemos el precio de la instalación de techo en cartón yeso a 38 euros el m2 con pintura incluida sin el iva.

Responder
David  Trenas Tello
David Trenas Tello respondió... Trenasgestiona (Cunit, Tarragona) Trenasgestiona - hace 9 años

Buenas noches.

Siendo en Barcelona y nosotros somos de cunit el precio te saldria unos 800€ de todas maneras hay que ir haber la faena y mirar detalles y situación de obra,despues si lo pintamos podemos tantear el presupuesto

un saludo

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Roberto.

Del orden de los 20 a 22 €/m2 más IVA, incluyendo materiales y mano de obra.

Aunque es probable que lo puede encontrar incluso más barato si contacta con una empresa que se dedique a ello y tenga material en acopio a buen precio.

Si su vivienda está en la zona centro, le podemos poner en contacto con empresas especializadas en pladur.

Gracias por su atención y reciba un cordial saludo.

FIRMA HABITISSIMO_543955
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pladur en tu zona