¿Cuánto costaría poner poner el tejado de paneles de sandwich?

Me gustaría saber cuanto me saldría el metro cuadrado de un tejado de 100 metros cuadrados de paneles de sandwich.

Enrique
Enrique preguntó sobre
Aislamiento
Hace 9 años

¿Cuánto costaría poner poner el tejado de paneles de sandwich?

Me gustaría saber cuanto me saldría el metro cuadrado de un tejado de 100 metros cuadrados de paneles de sandwich.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Antonio Oyarzabal Gómez-reino
Antonio Oyarzabal Gómez-reino respondió... Arquitecto Palencia (Palencia, Palencia) Arquitecto Palencia - hace 9 años

Hola Enrique.

Supongo que te habrás asesorao si donde quieres utilizar éste producto está admitido por las Normas Urbanísticas de tu municipio.

Los precios oscilan dependiento los espesores de aislante y los acabados exteriores e interiores.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de aislamiento en tu zona