¿Cuánto costaría poner suelo a un garaje?

Pues me gustaría saber cuánto podría costarme poner un suelo en una cochera sótano de 57m2 que ahora mismo sólo tiene el cemento sin pulir ni nada, en basto. Me gustaría si es posible conocer el precio tanto del total con unas losetas que no sean muy caras, como solamente de la mano de obra, ya que igual un familiar puede darme el material gratis

Simeón
Simeón preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 4 años

¿Cuánto costaría poner suelo a un garaje?

Pues me gustaría saber cuánto podría costarme poner un suelo en una cochera sótano de 57m2 que ahora mismo sólo tiene el cemento sin pulir ni nada, en basto. Me gustaría si es posible conocer el precio tanto del total con unas losetas que no sean muy caras, como solamente de la mano de obra, ya que igual un familiar puede darme el material gratis

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Jose miguel Diaz Guillen
Jose miguel Diaz Guillen respondió... Jdreformas (Madrid, Madrid) Jdreformas - hace 4 años

Un saludo,realize varios solados en Garajes,y es muy importante,un Material o baldosa ,a ser posible de exterior y si el Garaje tiene caidas o desniveles muy pronunciados ,cojer Baldosa en formato no muy grande,

Si el garaje se usa para vehiculos,el peso termina por dañar las baldosas, si elegimos una Baldosa pequeña o media,40CM MAXIMO, esta medida permite una mejor colocacion y mazizado del solado evitando en gran medida la rotura.

Si ademas podemos dejar juntas de 0,5 a 1,5cm el rejuntado le dara al suelo mayor firmeza y duravilidad.

(CASO DE ENTRADA DE VEHICULOS)

Si el garaje es para uso particular/NO VEHICULOS, se puede instalar cualquier material,ya que no sufriria daños que con un vehiculo por peso,etc podria ocasionar.

OPCIONAL..Pintar con pinturas al Poliuretano...No epoxi---(Las pinturas epoxi, al tener una dureza extrema , tienden a crearse o suelen surgir pequeñas grietas pasado un tiempo-------------------------------------------

Es mas bien un problema estetico)

Las pinturas al poliuretano,tienen la ventaja de que una vez secado,la superficie queda Lijeramente Flexible,por lo que no agrieta.

Este material es algo mas elevado en el precio,pero ofrece mas ventajas y su manejo es mas sencillo no necesita la preparacion del las EPOXI.

Responder
Simeón replicó... Particular - hace 4 años

Gracias por la explicación, pero en precio, por ejemplo para unas baldosas pequeñas, para que no sufra mucho por el peso del coche, que estén en un precio medio, ni las mas baratas ni las mas caras, en cuánto podría salir, contando mano de obra y todo?

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona