¿Cuanto costaría poner suelo cerámino?

Nosotros compraríamos el material (suelo cerémico). Un piso bajo de 60 metros cuadrados.

¿Cuanto costaría si fuese necesario quitar el anterior?

David
David preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 4 años

¿Cuanto costaría poner suelo cerámino?

Nosotros compraríamos el material (suelo cerémico). Un piso bajo de 60 metros cuadrados.

¿Cuanto costaría si fuese necesario quitar el anterior?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Gregorio Vázquez
Gregorio Vázquez respondió... Laquintacompany (Cartagena, Murcia) Laquintacompany - hace 4 años
El precio por hora sería... 18 €

Estimado David, en Cartagena el precio de colocación de suelo está entre los 20 y 25 euros metro cuadrado. todo puesto en obra. Un saludo

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días David.

Precios hay tantos como quiera pedir y empresas o profesionales puedan o quieran ofertar... desde aquellos que seguro se lo harán a coste de ganga o que no tendrán garantía alguna hasta lo que usted pueda imaginar (de caro), pero no hay nada establecido, usted debe pedir presupuestos y comparar.

Veo que tienen varias consultas sobre varios oficios y que se trata de Madrid, le recomiendo que no trate de contratar partidas sueltas, siempre va a salir más caro que contratar varias partidas, por eso le pego esta respuesta en todas las consultas que ha hecho y, siendo Madrid, le ofrezco poder visitar la vivienda, medir y pasar presupuesto.

Puede solicitar contacto a través del perfil profesional compás y cartabón, usando la casilla Pide Presupuesto Gratis, Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona