¿Cuánto costaría poner un suelo de mármol en una vivienda unifamiliar?

No habría que retirar suelo anterior y serían unos 115m2 de suelo a aplicar

Yanira
Yanira preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Cuánto costaría poner un suelo de mármol en una vivienda unifamiliar?

No habría que retirar suelo anterior y serían unos 115m2 de suelo a aplicar

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Yanira.

Dependerá de la calidad del mármol, a nivel informativo, de 50 / 60 €/m2 + IVA en adelante... eso sí, si va a conservar el solado existente, el grueso del mármol más material de agarre, le va a elevar el nivel del solado lo que supondrá un problema en puertas, transición a otros solados (por ejemplo, cocinas o baños cerámicos), potenciales escaleras, potencial mobiliario, etc... además del incremento de peso.

Gracias. Un saludo.

Sandel
Sandel respondió... San Coty Instalaciones Y Reformas (Madrid, Madrid) San Coty Instalaciones Y Reformas - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 4.000 €

Hola Yanira, depende del tipo y calidad del mármol, si lo suministra usted o nosotros, de la nivelación del suelo existente, etc. En la opción más económica, desde 35 - 40€ /m2, no obstante sería conveniente ver in situ para poder calcular exactamente. si eso es posible, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro perfil.

Gracias, saludos.

Responder
Ángel Cañamero Mora
Ángel Cañamero Mora respondió... Reformas Ángel Cañamero (Toledo, Toledo) Reformas Ángel Cañamero - hace 5 años

Para dar presupuesto de mármol sin saber que modelo es el que quieres no se puede dar porque puede ser 40 euros por metro cuadrado ha 200euros el metro cuadrado díganos que modelo quieres y le daremos un presupuesto

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona