¿Cuánto costaría poner suelo en terraza?

Poner el suelo a una terraza de 120 metros aproximadamente, el suelo ya lo tengo comprado, seria poner el resto de material, herramientas y mano de obra

Carlos
Carlos preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Cuánto costaría poner suelo en terraza?

Poner el suelo a una terraza de 120 metros aproximadamente, el suelo ya lo tengo comprado, seria poner el resto de material, herramientas y mano de obra

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
2.000 €
hasta
2.800 €
en un minuto y sin compromiso

4 Respuestas

Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 5 años

Sobre unos 2.000 €. Visita al lugar de trabajo. Retirada de los materiales, antiguos, llevar a lugar de reciclado, o recogida. Instalacion. Si es de la provincia de Barcelona, pongase en contacto, con nosotros.

Responder
Cristian Ferreira
Cristian Ferreira respondió... Arfe Obras & Servicios (Barcelona, Barcelona) Arfe Obras & Servicios - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 2.000 €

Buenos días,

Desde Arfe Obras & Servicios podríamos realizarte el trabajo de mano de obra por unos 2.000€ si incluyes tu todos los materiales, si estas interesado indícanoslo.

Siempre habrá que ver el estado del pavimento donde vamos a colocar el suelo que este nivelado y la superficie este en correcto estado para colocar suelo encima.

Estamos en contacto para cualquier duda o consulta que puedas tener.

Responder
Guillermo
Guillermo respondió... Hormigaz Reformas (Valencia, Valencia) Hormigaz Reformas - hace 5 años

Hola Carlos. Eso que preguntas es relativo, deberías haber colgado una foto de como está el soporte sobre el que hay que colocar el suelo, puesto que si es, por ejemplo, hormigón, es más sencillo y más barato, pero si primero hay que echar hormigón, y después colocar el suelo sobre el mismo es otra cosa.

Para que te hagas una idea, siendo que el soporte sea adecuado ya (hormigón), rondará sobre unos 20 euros/m2 ahora mismo.

Responder
Josue Flores
Josue Flores replicó... Reformas El Charro (Barcelona, Barcelona) Reformas El Charro - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 2.800 €

Eso seria un aproximado lo mejor es poder ver la zona de trabajo para ajustarse mejor

Estamos a toda su disposición

De verlo y darle presupuesto sin compromiso

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona