¿Cuanto costaría poner suelo laminado en mi casa?

Hola, me gustaría saber cuanto costaría poner suelo laminado en mi vivienda. Quería ponerlo en la entrada, salón, pasillo y 3 habitaciones. En total son unos 52 metros cuadrados la suma de estas estancias.

El suelo actual es parquet de espiga. He leído que es recomendable quitarlo pero me gustaría saber también vuestra opinión y el precio estimado quitandolo y sin quitarlo.

La casa está completamente vacía y la reforma sería en fuenlabrada. En principio interesado en una suelo AC4, pero me dejo aconsejar.

Daniel
Daniel preguntó sobre
Parquetistas
Hace 4 años

¿Cuanto costaría poner suelo laminado en mi casa?

Hola, me gustaría saber cuanto costaría poner suelo laminado en mi vivienda. Quería ponerlo en la entrada, salón, pasillo y 3 habitaciones. En total son unos 52 metros cuadrados la suma de estas estancias.

El suelo actual es parquet de espiga. He leído que es recomendable quitarlo pero me gustaría saber también vuestra opinión y el precio estimado quitandolo y sin quitarlo.

La casa está completamente vacía y la reforma sería en fuenlabrada. En principio interesado en una suelo AC4, pero me dejo aconsejar.

2 fotos

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
1.830 €
hasta
1.830 €
desde
12 €
hasta
12 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

Respuestas útiles 2
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... 1.830 €

Buenas tardes:

Presupuesto pendiente de visita a vivienda:

850€ --- Suministro 58m2 laminado Artens Gama Alta. 12mm grosor/AC5/juntas parafinadas/antiestático. Garantia de por vida. Base polietileno aislante.

470€ --- Mano obra instalación suelo laminado.

360€ --- Rodapie blanco lacado. Suministro/instalación.

150€ Varios --- 3 pletinas transición entrada/baño/cocina + cortes bajo puertas y molduras

1.830€ ==== Total (10%iva no incluido)

----

(+600€ opcional eliminación parquet actual+nivelado)

Un saludo

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Los precios están en la horquilla que le indica Sergi.

Lo que aprovecho para indicarle es que NUNCA instale un laminado sobre un solado de madera, no tape la madera... aunque sea "árbol muerto" es un material natural que necesita respirar.

Ya lo he comentado en este foro más veces, tengo un caso ganado que iba por esa vía, un laminado que cubría un solado de madera, un taraceado y en menos de un año, problemas de bufado del laminado, humedad-condensación y solado taraceado completamente podrido.

Así pues, al precio añada del orden de unos 10 €/m2 de levantar el solado actual.

Gracias. Un saludo.

Luis Felipe Cerezo Campos
Luis Felipe Cerezo Campos respondió... LFCC (Móstoles, Madrid) LFCC - hace 4 años
El precio por hora sería... 12 €

La colocación saldría entre 10 y 12 el metro, aparte material, incluyendo transiciones y posibles ajustes en los pasos a estancias.

Responder
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 4 años

Buenas tardes.

Un buen laminado con instalación le rondaría entre 35-45€ m2,aparte IVA

SALUDOS

SERGI

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona