¿Cuánto costaría poner suelo laminado en un piso de 55m2?

¿Cuanto costaría poner suelo laminado sobre un suelo de sintasol en un piso de 55 m2 (baño y cocina no)?

Marta
Marta preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría poner suelo laminado en un piso de 55m2?

¿Cuanto costaría poner suelo laminado sobre un suelo de sintasol en un piso de 55 m2 (baño y cocina no)?

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
15 €
hasta
500 €
en un minuto y sin compromiso

7 Respuestas

Sandel
Sandel respondió... San Coty Instalaciones Y Reformas (Madrid, Madrid) San Coty Instalaciones Y Reformas - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 500 €

Mano de obra 10€/m2, rodapié 1€/m.l. Para suministros, según calidad y modelo, desde aprox. 8€/m2. Para más detalles, pongase en contacto conmigo. Gracias.

Responder
Roberto López
Roberto López respondió... Delite Habitat Diseño (La Moraleja (Alcobendas), Madrid) Delite Habitat Diseño - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 15 €

Materiales desde 15 € hasta 40 € metro cuadrado. Lo normal calidad precio 22€ y no son suelos de los famosos comercios que hablen todos los días. Y montaje tb entre 15 € y 25 € dependiendo del estado antes de proceder.

Responder
Jose
Jose respondió... Jm.nieto Reformas (El Molar, Madrid) Jm.nieto Reformas - hace 6 años

Hola estaría en un c4 estaría sobre 20 e más bajo menos precio pero es este el más aconsejable

Responder
Juan
Juan respondió... Creativ Design (Segovia, Segovia) Creativ Design - hace 6 años

Hola seria el minimo 15 € considerando una calidad baja del material y desde aqui unos 20 € para una calidad media - baja , 25 -40 para media - alta y mas de 40 para cosas especificas de trafico intenso o resistencia a humedad ,etc. todo esto si la superficie esta en buen estado.Un saludo.

Responder
Jose Luis
Jose Luis respondió... Pintor (Alcorcón, Madrid) Pintor - hace 6 años

Buenos días una media de 24 euros el m2 si ya lo quiere de mas alta calidad ya subieria el precio espero que le ayude buenos días sra marta

Responder
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 6 años

Buenos dias Sra. Marta.

Si el suelo de sintasol esta bien (no esta levantado) se puede poner laminado.

El precio es muy dispar, depende la calidad que quiera,,Un Quick-step Impressive de 8m/m AC5 le puede costar los 40€ instalado,Un Finfloor Origins sobre los 27€ metro 2.

Si prefiere alguno de los comercios de bajo coste (que no se lo recomiendo) le saldrá por 16€ aproximadamente. Todo esto más impuestos.

saludos

SERGI

Fernando Valverde Cortes
Fernando Valverde Cortes replicó... Hrj Solutions, S.l. (Parla, Madrid) Hrj Solutions, S.l. - hace 6 años

El precio de mano de obra para esos metros, incluyendo rodapié, está en los 18 euros, metro cuadrado. El material hay muchas calidades, pero una calidad buena, sobre los 20 euros en click

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona