¿Cuánto costaría poner suelo de madera sobre uno existente tipo terrazo en Valencia?

Me interesa precio completo (suelo madera, instalacion, rodapie) para una habitacion infantil pequena .

Instalacion sobre un suelo tipo terrazo(entre 8 y 10 m2) - Valencia capital. Gracias

Claudia
Claudia preguntó sobre
Parquetistas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría poner suelo de madera sobre uno existente tipo terrazo en Valencia?

Me interesa precio completo (suelo madera, instalacion, rodapie) para una habitacion infantil pequena .

Instalacion sobre un suelo tipo terrazo(entre 8 y 10 m2) - Valencia capital. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Claudia.

Veo que pregunta sobre varios oficios diferentes para, supongo, la misma vivienda.

Le recomendaría que tratase de encontrar una empresa que pueda hacer todos los trabajos que desea, de este modo, no tendrá problemas de solapes entre oficios o de que unos y otros tengan que esperar a que los anteriores terminen, o tiempos muertos por que el siguiente oficio no pueda entrar a trabajar...

Aquí mismo, en Habitissimo, puede usted abrir una solicitud de presupuesto y varios profesionales próximos a usted se pondrán en contacto.

Gracias. Un saludo.

+ Espais Arquitectura
+ Espais Arquitectura respondió... +espais Arquitectura (Guadassuar, Valencia) +espais Arquitectura - hace 6 años

Buenos días Claudia,

En primer lugar, no solo se trata de colocación, es necesaria la retirada del parque existente, ademas de solucionar la junta entre el nivel del pavimento existente y el parque, modificar la puerta de acceso...

Estariamos encantados de pasar presupuesto teniendo datos mas exactos de la intervencion, imagenes...

Ademas de asesorarte en la elección del parque, acorde al interiorismo de la vivienda y mobiliario de la habitación.

Un Saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona