¿Cuánto costaría poner suelo microcentro en baño y cocina?

precio medio de microcentro en baño y cocina aprox 15m2 total

Karol
Karol preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 2 años

¿Cuánto costaría poner suelo microcentro en baño y cocina?

precio medio de microcentro en baño y cocina aprox 15m2 total

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Prada Hartmann SL
Prada Hartmann SL respondió... Prada + Hartmann (Andorra la Vella, Andorra) Prada + Hartmann - hace 2 años

Una solución alternativa a poner el microcemento sería instalar encima un porcelánico de imitación microcemento (los acabados suelen ser muy bonitos). Eso puede costar unos 25-35€ el m2 + la mano de obra de instalación en tu zona. Para ello, es necesario que los azulejos de abajo estén muy bien instalados y sólidos, pues aguantarán el peso de las piezas, además de aplicar un desengrasante industrial y mortero cola específico para instalar azulejos sobre azulejos. Si quieres presupuesto para la reforma de la cocina, te podemos hacer una propuesta de diseño sin compromiso.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa replicó... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

esto no lo había visto nunca, donde se puede comprar un porcelánico imitación microcemento?

porque una de las características del microcemento es su pequeño grosor y otra muy importante, no tiene juntas

Prada Hartmann SL
Prada Hartmann SL replicó... Prada + Hartmann (Andorra la Vella, Andorra) Prada + Hartmann - hace 2 años

Hola Alejandro,

Lo puedes encontrar en marcas italianas como Sotiles o Slimtech, así como algunas marcas españolas como Techlam en grosor de 3 milímetros y placas de 100 x 300 centímetros.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

el precio del microcemento, sobre base resistente y sin defectos, podría ser entre 50 y 60 euros el metro.

pero por las fotos, seguramente se tendría que quitar el alicatado y el embaldosado, es muy antiguo, sobre todo la zona de la bañera, que se nota suelta.

entonces se tendría que realizar una base resistente, ya que el microcemento solamente tiene un espesor máximo de 2 milímetros.

además se tendría que quitar todos los muebles y sanitarios.

no es un trabajo de 2 o 3 días, ya que al ser zonas húmedas, después de tenerlo terminado, unos 5 o 6 días, se tendría que esperar mínimo 21 días para poder utilizar tanto la cocina como el aseo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona