¿Cuánto costaría poner suelo porcelanico?

Buenas, tengo una casa que necesito cambiar el suelo, son 110m2 sería quitar suelo existente y colocar nuevo ,precio de la mano de obra.gracias

Eduardo
Eduardo preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 1 año

¿Cuánto costaría poner suelo porcelanico?

Buenas, tengo una casa que necesito cambiar el suelo, son 110m2 sería quitar suelo existente y colocar nuevo ,precio de la mano de obra.gracias

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1 €
hasta
3.850 €
en un minuto y sin compromiso

3 Respuestas

José Miguel Rodriguez Barona Rodriguez Barona
José Miguel Rodriguez Barona Rodriguez Barona respondió... Innovación mitoludi construcciones sl (San Pedro Alcántara, Málaga) Innovación mitoludi construcciones sl - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 1 €

Lo suyo saber,si al quitar el suelo existente, que hay de base y si toca hacer bases nuevas,para una ejecución de un solado perfecto ,por lo tanto dar un precio así no es recomendable , si toca realizar las bases nuevas sobre unos 6000 mil euros

Responder
Barnaducha
Barnaducha respondió... Barnaducha (Barcelona, Barcelona) Barnaducha - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 3.850 €

Colocacion de 110 m2 de pavimento ceramico y zocalo correscondiente, 3850€ incluye el material de agarre,si hay que rebajar puertas de paso serian 15€ la unidad , rebajar buerta de entrada 75€

Barnaducha
Barnaducha replicó... Barnaducha (Barcelona, Barcelona) Barnaducha - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 2.200 €

retirar suelo ceramico existente , retirar parquet sintetico 770€, retirar parquet encolado 1500€

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona