¿Cuánto costaría poner tarima en mi piso ?

Quiero saber cuanto me cuesta poner tarima en mi piso ya embaldosado.

Juan Pablo
Juan Pablo preguntó sobre
Parquetistas
Hace 10 años

¿Cuánto costaría poner tarima en mi piso ?

Quiero saber cuanto me cuesta poner tarima en mi piso ya embaldosado.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
Eduardo Parksinta
Eduardo Parksinta respondió... ParkSinta - Parquet y Tarima (Madrid, Madrid) ParkSinta - Parquet y Tarima - hace 9 años

Hola,

Una tarima maciza pegada, por ejemplo de roble de 12 cms de ancha, rondaría los 72-80€ / m2.

Una tarima flotante multicapa, rondaría los 30-40€ / m2

Un laminado ( algunos lo llaman tarima flotante sintética ), sería la opción menos longeva y más económica, rondando los 20-30€ / m2.

Saludos y suerte con la elección de su suelo.

Responder
Roberto  Navajo Sanz
Roberto Navajo Sanz respondió... Roberto Pavidema (Ávila, Ávila) Roberto Pavidema - hace 10 años

Buenas tardes. En la actualidad hay mucha demanda de precios en función al tipo de acabado que quiera conseguir. Un suelo laminado puede rondar sobre los 20€, a partir de ahí, tarima multicapa de madera hasta los 60€ y puede llegar hasta los 100€ o más en tarima maciza.

Javier Cabanillas Chumacero
Javier Cabanillas Chumacero respondió... Javier Reformas y Reparaciones S.L. (Madrid, Madrid) Javier Reformas y Reparaciones S.L. - hace 10 años

Depende de la tarima una de calidad media con molduras a tono, rebajes de puertas, aislante, 28 a 30 euros m2 ya si quieres de marcas de gama alta pueden rondar de 35 a 70 euros m2 solo de material,

Un saludo

Responder
Carlos de lo Rios
Carlos de lo Rios respondió... Azulejos-baños-cocinas Vdelosrios (Tarancón, Cuenca) Azulejos-baños-cocinas Vdelosrios - hace 10 años

es una pregunta demasiado amplia, tienes muchas gamas de material y luego esta la colocación , un instalador debe ir verlo y darte un presupuesto , ver las condiciones de trabajo y ajustarse lo máximo posible a tu presupuesto

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona