¿Cuánto costaría poner tarima en un piso de unos 40m2?

Actualmente el suelo es de mármol. Sería quitar zócalo y tarima para poder usarse incluso en baño y cocina. Entiendo que seguramente habría que recortar puertas( 2)

Marc
Marc preguntó sobre
Parquetistas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría poner tarima en un piso de unos 40m2?

Actualmente el suelo es de mármol. Sería quitar zócalo y tarima para poder usarse incluso en baño y cocina. Entiendo que seguramente habría que recortar puertas( 2)

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Alberto Arguisuelas Taravilla
Alberto Arguisuelas Taravilla respondió... Noves Idees 2017 (Argentona, Barcelona) Noves Idees 2017 - hace 6 años

Todos los cálculos que se hagan sin haber supervisado antes la vivienda están cogidos con pinzas porque siempre salen cositas que el particular no ve o pasa por alto simplemente por desconocimiento, aún así para que se haga una idea del precio, en el cual los otros compañeros no van mal encaminados, va por los 12€/M2 de colocación y los 25€ a 35€ de la tarima, siempre hablando de sintética e hidrofuga para poner tanto en habitaciones o salones como en baños y cocina.

Aún faltarían los precios de rebaje de puertas, mantas bajo tarima, zocalos, transiciones...

Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 6 años

Buenas tardes.

La colocacion de tarima,o laminado esta sobre los 10-12€ m2.

En cuanto a material existe una horquilla más amplia,que va desde los 10€m2 de laminado a 100€ m2 de multicapa en madera,depende de lo que se quiera gastar.

UN SALUDO

SERGI

Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Buenos días Marc,

efectivamente, si se va a colocar la tarima encima es necesario cepillar las puertas.

El precio de la colocación suele estar en torno a los 12€/m² y la tarima desde los 12€/m² hasta los 31€/m² (o más). Además hay que añadir la base y los rodapiés.

Un saludo.

Responder
Arqua Obras y construcciones sostenibles
Arqua Obras y construcciones sostenibles respondió... ARQUA construcción sostenible (Madrid, Madrid) ARQUA construcción sostenible - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 2.500 €

Buenos días Marc

El precio que hemos puesto es de la ultima reforma que hicimos que se parece mucho a la que describes de todas maneras el precio puede bajar o subir dependiendo un poco de las características del espacio que se quiera remodelar si nos pasas un correo te lo miraremos con más detalle

Muchas gracias

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona