¿Cuánto costaría poner un lucernario/ claraboya en el tejado?

Me gustaría hacer una claraboya o similar en el techo. Es un chalet y habría que hacer agujero en el tejado e instalación. Cuanto podría costar?

Rosa
Rosa preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 4 años

¿Cuánto costaría poner un lucernario/ claraboya en el tejado?

Me gustaría hacer una claraboya o similar en el techo. Es un chalet y habría que hacer agujero en el tejado e instalación. Cuanto podría costar?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Rosa respondió... Particular - hace 4 años

Muchas gracias. Así lo haré.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 4 años

Gracias a usted.

Un saludo.

Jose Manuel Mosquera
Jose Manuel Mosquera respondió... Reparacions60 (Melide, A Coruña) Reparacions60 - hace 4 años

Buenas tardes el precio cambia mucho del material de la claraboya si la quiere eléctrica o. Manual con persiana o con mando a distancia y las medidas del hueco y el remate del tejado si es forgado liguero o forrado de hormigón armado si hay que reforzar vigas o va entrevista y viga se gun pero puede valer sobre los mil euros

Gregorio Vázquez
Gregorio Vázquez respondió... Laquintacompany (Cartagena, Murcia) Laquintacompany - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... 1.700 €

Estimado Sr. Precio muy muy aproximado para ventanas de una marca muy reconocida. De medidas 94x118 proyectante manual blanco cristal laminado, este precio es de base imponible y en cartagena. Un saludo.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Rosa.

Dependerá del tamaño de lucernario y de la estructura de la cubierta, no es lo mismo que tenga una estructura metálica ligera (que puede ser más barato) que una estructura de hormigón armado.

Gracias. Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 4 años

Buenas tardes Rosa... sea medio, mejor o peor... es fundamental lo que le indico, saber como es el tejado, que forjado o estructura tiene, no es lo mismo retirar teja y cortar chapa que retirar teja y picar forjado de hormigón, pues el precio que le han indicado en otras respuestas es simplemente de la ventana... lo que le va a incrementar la obra es el hueco a hacer dónde colocar la ventana.

Busque un técnico en Zaragoza que pueda estudiar la cubierta, saber o intuir la estructura o, interpretar los planos si los tiene o si los puede conseguir.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona