¿Cuánto costaría poner un suelo de tarima flotante en un piso de 90m?

Cuanto costaría poner un suelo de tarima flotante en un piso de 90m. Actualmente el suelo es de parqué

Raquel Esteban
Raquel Esteban preguntó sobre
Parquetistas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría poner un suelo de tarima flotante en un piso de 90m?

Cuanto costaría poner un suelo de tarima flotante en un piso de 90m. Actualmente el suelo es de parqué

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
2.700 €
hasta
3.000 €
en un minuto y sin compromiso

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 6 años

Buenos dias.

Depende de la calidad que quiera instalar,se le puede ir desde 20€ m2 hasta 100€ m2

SALUDOS

SERGI

Belkis Nataly Lara Lopez
Belkis Nataly Lara Lopez respondió... Ncreativo (Barcelona, Barcelona) Ncreativo - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... 2.700 €

Buenas tardes, tomando como base que su vivienda esta habitada y suministrando un producto laminado de gama media AC4/32 8MM, con todo el trabajo de instalación mas el iva correspondiente.

Responder
Pere  López Chies
Pere López Chies respondió... Hermanos López Chies (Reus , Tarragona) Hermanos López Chies - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 3.000 €

Hola Raquel tirando a lo largo ese precio es con material y mano de obra y impuestos incluidos puede variar dependiendo de la clase de material que quiera etc gracias

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona