¿Cuánto costaría este suelo vinílico?

Cuánto costaría poner un suelo vinilico al corte en un local comercial de 80 metros?

Vanessa Carrasco
Vanessa Carrasco preguntó sobre
Reformas Locales Comerciales
Hace 5 años

¿Cuánto costaría este suelo vinílico?

Cuánto costaría poner un suelo vinilico al corte en un local comercial de 80 metros?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Vanessa.

¿Qué suelo vinílico?... da la impresión en la consulta que se refiere a un modelo concreto, que tal vez quería subir una imagen, pero no hay nada.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas locales comerciales en tu zona