¿Cuánto costaría poner un toldo frontal en un balcón?

Cuanto costaría poner un toldo frontal en un balcon de unos 2,70 m? En Mataró en la zona de Pla d'en Boet.

Guillem
Guillem preguntó sobre
Toldos
Hace 7 años

¿Cuánto costaría poner un toldo frontal en un balcón?

Cuanto costaría poner un toldo frontal en un balcon de unos 2,70 m? En Mataró en la zona de Pla d'en Boet.

5 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
325 €
hasta
450 €
en un minuto y sin compromiso

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
Juan Carlos
Juan Carlos respondió... Gennius instalaciones y servicios (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Gennius instalaciones y servicios - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 350 €

Suministro e instalación toldo vertical para balcón.

Estructura aluminio blanco. Tejido acrílico.

Medidas de 2.70m .

Presupuesto total..................350 euros

Responder
Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 450 €

El precio estimado seria de unos 450€, depende de modelo y otros factores, Pongnase en contacto con nosotros. Esperando noticias suyas, reciban un saludo cordial de nuestra organizacion. Alejandro Iglesias.,

Responder
Joan J. Muñoz Zanón
Joan J. Muñoz Zanón respondió... Tendals2 (Barcelona, Barcelona) Tendals2 - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 325 €

Fabricación, Confección e Instalación de toldo mod. TELÓN de medidas 2,70 mt de línea en aluminio lacado en color blanco. Apertura manual. Con lona acrílica de alta calidad, color a elegir.

Precio: 325€

Desplazamiento, montaje e impuestos incluídos.

En espera de que sea de su interés, reciba un cordial saludo

2 fotos
Responder
Luis
Luis respondió... Toldos Aris (Barcelona, Barcelona) Toldos Aris - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 330 €

Suministro e instalación de toldo modelo Telón.

lacado en blanco.

Confeccionado en lona acrílica color a determinar.

P.V.P--330 euros (todo incluido).

Esperando que sea de su interés reciba un cordial saludo.

Joan Tudó
Joan Tudó respondió... Tendals Natura (Barcelona, Barcelona) Tendals Natura - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 346 €

dependiendo de el modelo este seria precio de un toldo telon

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de toldos en tu zona