¿Cuánto costaría poner una estufa de pelets en una chalet?

Es un salon comedor de unos 45m que tiene acceso abierto a la cocina y tambien he incluido el aseo y tiene una escalera abierta que sube al piso superior, quiero poner la estufa en una esquina que solo tiene una pared entre el salon y el jardin, creo que para pelets no se necesita un tubo tan ancho sino dos estrechos

Eva Pardo
Eva Pardo preguntó sobre
Calefacción
Hace 7 años

¿Cuánto costaría poner una estufa de pelets en una chalet?

Es un salon comedor de unos 45m que tiene acceso abierto a la cocina y tambien he incluido el aseo y tiene una escalera abierta que sube al piso superior, quiero poner la estufa en una esquina que solo tiene una pared entre el salon y el jardin, creo que para pelets no se necesita un tubo tan ancho sino dos estrechos

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Eva.

¿A que se refiere con un tubo tan ancho y dos más estrechos?... ¿extracción de humos de combustión?.

Gracias. Un saludo.

David Meldaña Piña
David Meldaña Piña respondió... CHIMENEAS ARGANDA (Arganda, Madrid) CHIMENEAS ARGANDA - hace 7 años

Buenos dias Eva, es dificil calcular sin ver la obra, los precios de las estufas oscilan en funcion de las potencias y las marcas, por lo que describe, creo que lo que busca es algo canalizable, por lo del tubo mas ancho o mas estrecho, en este caso tanto la salida de humos, como las canalizaciones de aire caliente son de 8 cms de diametro, lo que normalmente si es mas estrecho es la entrada de aire que es de 4 cms, que en funcion del tipo de montaje, se podria dar desde el exterior o que se alimente del oxigeno del propio habitaculo, por eso la importancia de la visita tecnica, dicha visita tecnica, si esta en la Comunidad de Madrid o provincias limitrofes no tiene coste alguno para Ud.

En caso de tener cualquier otro tipo de pregunta al respecto, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Un Saludo;

Chimeneas Arganda.

David Meldaña

Responder
Juan Antonio Felipe Vazquez
Juan Antonio Felipe Vazquez respondió... Calpellet (Torija, Guadalajara) Calpellet - hace 7 años

Como bien dice INGEMAR BIO, sin saber como es su vivienda no es posible presupuestar una estufa.

Nosotros disponemos de estufas de pellets de primeras marcas con electrónicas y componentes de calidad (no son chinos) desde 999 euros

Responder
Ingemar Bio
Ingemar Bio respondió... Ingemar Bio (Sant Quinti de Mediona, Barcelona) Ingemar Bio - hace 7 años

Sin ver la casa no es posible dar un presupuesto, ahora bien tenemos estufas a partir de 1350€

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona