¿Cuánto costaría poner una puerta corredera empotrada en una cocina?

Se trata de la puerta de una cocina, hay que demoler el tabique, pero solo el hueco donde va a ir el cassoneto, hay que poner tabique de pladur en ambos lados del cassoneto, hay que alicatar el lado de la cocina (nosotros suministramos las baldosas), el otro lado hay que dejarlo para poder pintar posteriormente, hay que mover ciertos puntos de la instalación eléctrica, nos gustaría poder reutilizar la puerta actual.

Victor Navarro
Victor Navarro preguntó sobre
Carpinteros
Hace 1 año

¿Cuánto costaría poner una puerta corredera empotrada en una cocina?

Se trata de la puerta de una cocina, hay que demoler el tabique, pero solo el hueco donde va a ir el cassoneto, hay que poner tabique de pladur en ambos lados del cassoneto, hay que alicatar el lado de la cocina (nosotros suministramos las baldosas), el otro lado hay que dejarlo para poder pintar posteriormente, hay que mover ciertos puntos de la instalación eléctrica, nos gustaría poder reutilizar la puerta actual.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Joan
Joan respondió... Bonada Grup S.l. (Torroella de Montgrí, Girona) Bonada Grup S.l. - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 1.130 €

Si se trata de poner una puerta corredera tipo casoneto el trabajo es mas costoso que instalar la puerta por encima del tabique no obstante el resultado queda mucho mas atractivo y limpio.

Se tiene que contar que donde se instala el casoneto no pueden haber nada de instalaciones.

La puerta se puede aprovechar la existente o instalar una nueva.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona