¿Cuánto costaría poner una puerta encastrada?

Hola quisiera quitar la puerta del baño y sustituirla por una puerta encastrada (que quede dentro dentro de la pared y sea corredera).

Quisiera saber el presupuesto aproximado, no hay ni instalación eléctrica ni fontanería que mover.

Gracias de antemano

Ester
Ester preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría poner una puerta encastrada?

Hola quisiera quitar la puerta del baño y sustituirla por una puerta encastrada (que quede dentro dentro de la pared y sea corredera).

Quisiera saber el presupuesto aproximado, no hay ni instalación eléctrica ni fontanería que mover.

Gracias de antemano

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
130 €
hasta
1.000 €
en un minuto y sin compromiso

8 Respuestas

Respuestas útiles 2
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 6 años

Buenas noches.

Le indicamos precio aproximado, basado en intervenciones similares recientes.

200 Demoliciones y desescombros

350 Suministro+Mano obra instalación casonetto Dierre+carril guia superior corredero

200 Reparación alicatados. Material estimado+mano obra (habría que valorar la posibilidad de alicatar con un "parche", la disponibilidad de azulejos iguales, o la necesidad de cambiar paño entero.

150 Suministro hoja suelta puerta maciza blanca lacada rayas fresadas

40 Suministro+instalación pomo tirador embutido+condena

150 Suministro juego molduras perimetrales interior/exterior.

110 Mano obra carpintería. Montaje puerta, Montaje molduras. Remates.

1.200€+IVA

Presupuesto pendiente de ratificación in situ.

Un saludo.

3 fotos
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Ester.

Depende del modelo de puerta que quiera, no es lo mismo una puerta hueca y lisa (más barata) que una puerta maciza y con inserciones o diseños y supongo que habrá que demoler parte de la pared (esa zona que dice usted libre de instalaciones) para ubicar el casoneto de la puerta, además de ver que se hace con el alicatado..., por lo que se puede encontrar presupuestos desde 600 € + IVA (obra y puerta).

Gracias. Un saludo.

Daniel Caballero
Daniel Caballero replicó... Reformas Caballero (Sevilla, Sevilla) Reformas Caballero - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 130 €

Solo una puerta le cobraria 130€

Antonio Almorox respondió... Particular - hace 6 años

somos una enpresa de refornas en jeneral hacemos obras conpletas

Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA replicó... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 6 años

No se trata de responder en jeneral...

Hay que responder a la pregunta en concreto que ha hecho, en este caso, las señora Ester.

Esa es la función de este foro y de los que participamos en él.

Saludos.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

esto es disparidad de precios, entre 150 y 1500 euros

un precio razonable, dependiendo de lo que se pueda y quiera hacer, se tiene que mirar en el sitio, rondaría como mínimo los 800 y si se quiere que quede perfecto entre 1500 y 2000, ya que sera imposible encontrar baldosas iguales, si se quiere que quede todo igual

yo te aconsejaría que cuando pidas presupuesto te digan exactamente lo que entra y lo que no, porque si no seguro que tendrás sopresas

Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 450 €

ESTE TIPO DE TRABAJOS PRECISA DE VISITA IN SUTU PARA VALORAR Y ASESORAR TECNICAMENTE. Hay un kit para instalar la pta encastada y corredera. Ponganse en contacto con nosotros. Un saludo.

Responder
Fco Javier
Fco Javier respondió... Spai Interior (Sitges, Barcelona) Spai Interior - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.000 €

Saludos

Habría que comprobar que hay suficiente espacio.

Y habrían 2 opciones

1- Si el espacio lo permite hacer un tabique interor en pladur, por ejemplo. Colocándose una guía normal y la puerta. Sobre 600

2- Derribar tabique existente y colocar un mecanismo compacto tipo Krona o similar. Sobre 1.000

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona